in

Caleb Plant rompe el silencio tras derrota con Canelo Álvarez: “Estuve triste”

Caleb Plant rompió el silencio

Caleb Plant rompió el silencio después de la derrota que sufrió ante Saúl “Canelo” Álvarez en la que perdió el cinturón súper mediano de la FIB.

“No voy a mentir, me sentí decepcionado, yo iba con la mente en ganar”, señaló en una entrevista con Fighthype. “No venía a regalar mi cinturón. Tenía en mi mente salir con el triunfo, pero al final creo que lo hice bien y demostré que pertenezco al nivel más alto”.

El estadunidense estuvo muy cerca de llevar la pelea con Canelo hasta los puntos, pero en el décimo primer round, Saúl lo hizo caer en par de ocasiones, quien ganó por la vía del cloroformo. Las tarjetas previo al nocaut de Saúl estaban 96-94, 97-93 y 98-92 a favor del mexicano.

Caleb reconoció que sintió una gran tristeza del resultado y confesó que le pidió a su equipo que no detuvieran la pelea. Igualmente, dijo que para este fin de año seguirá con el descanso y se preparará para un combate estelar en las 168 libras.

“Estuve triste, había trabajado muy fuerte yo iba a ganar y les dije que de verdad no quería que me pararan la pelea, pero es lo que es”, confesó. “Me iré de vacaciones en este fin de año y visitaré a mis abuelos. No he estado libre en los últimos cinco años, así que quiero volver a casa y verlos.  Ya habrá tiempo para regresar a la cima el próximo año”.

En una pelea que se le ponía en contra, el Canelo Álvarez logró noquear a Caleb Plant en el 11

Los rivales que quiere Caleb Plant

Sobre su regreso, Plant le dejó la puerta abierta a cualquier rival de primer nivel, siempre y cuando el combate se lleve a cabo en los súper medianos.

“Estoy listo para una pelea grande en 168, ya sea (Jermall) Charlo, (David) Benavidez o si sube (Gennady) Golovkin”, apuntó. “Quiero pelear con quien sea un nombre importante en esta división”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

George Kambosos ve con posibilidades de ganar a Pitbull Cruz

George Kambosos explica por qué ve a Pitbull Cruz con posibilidades de ganar

Tyson Fury, Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

La cifra que quiere Anthony Joshua para no pelear contra Oleksandr Usyk