in

Caleb Plant y las razones por las que no se concretó pelea con Canelo en diciembre

Caleb Plant y las razones por las que no se concretó pelea con Canelo en diciembre
Advertisement

Caleb Plant reveló las razones por las que no se hizo la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez en diciembre pasado, pese a que hubo negociaciones preliminares, antes de que el mexicano se decantara por Callum Smith.

“Es una pelea que yo quería (con el Canelo)”, dijo Plant en entrevista para Fight Hub. “Soy un peleador, y eso es lo que quiero hacer, pero mi manejador Luis de Cubas sentía que con solo cinco semanas de aviso, que es alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud, y no quiso firmar la pelea. Respeto a Luis por eso porque es el mejor en lo que hace, y era es una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá, y veló por mis intereses. Soy un peleador, quiero pelear, eso es lo que amo hacer”.

Caleb Plant confía en que la pelea con el Canelo, será una pelea que termine haciéndose.

“Mi equipo me dijo que vayamos despacio, que es una pelea que se va a hacer”, dijo Plant. El Canelo y su equipo han dicho que Caleb Plant es una pelea que quieren hacer. Mi equipo y yo pensamos que esa es una pelea que se va a hacer. Pueden estar seguros de que esa es una pelea que se hará”.

Advertisement

El poco tiempo de preparación afectó a Callum contra Canelo, según Plant

El estadounidense siente que el poco tiempo de preparación afectó a Callum Smith en su pelea contra el Canelo, y esa fue la razón por la que él mismo no aceptó la pelea.

“Estoy seguro que sí lo afectó”, explicó Caleb. “Eso fue lo que él y su equipo quisieron hacer. Es encomiable que alguien quiera ponerse los guantes y pelear con el Canelo, pero al final del día, creo que le dio prioridad al dinero. Como dije antes, el dinero es importante, pero no es la principal razón por la que empecé en esto. Lo más importante es el respeto y el legado”.

Las razones para enfrentar a Caleb Truax

Plant, campeón súper medio de la FIB, peleará el próximo 30 de enero contra Caleb Truax en Los Ángeles, y explica que hará esa pelea porque es mandatoria. Será la segunda mandatoria consecutiva luego de que en febrero pasado noqueara a Vincent Feigenbutz.

“Será una segunda pelea mandatoria para mí, y es por eso que estoy tomando esta pelea”, explicó Plant. “Eso me deja un año libre para pelear contra quién sea y cuándo sea. Tengo un año libre para pelear con el Canelo o contra quien sea que quiera hacer una pelea de unificación”.

Estás peor que mis hijos: El cameo de Julio César Chávez en la serie Monarca en Netflix

“Estás peor que mis hijos”: El cameo de Julio César Chávez en la serie Monarca en Netflix

Mike Tyson revela que fue arrestado 38 veces antes de los 13 años, y que tuvo 150 peleas callejeras

Mike Tyson revela que fue arrestado 38 veces antes de los 13 años, y que tuvo 150 peleas callejeras