in

¡Caliente! Teófimo y Kambosos casi se van a los golpes en su primera conferencia de prensa

Pelea Teófimo López vs. George Kambosos

Teófimo López y George Kambosos tuvieron un altercado físico en la conferencia de prensa promocional para su pelea del próximo sábado 5 de mayo, y por poco llegan a los golpes.

Los comentarios calentaron la conferencia, conforme pasaron los minutos. Teófimo no tardó en molestar a Kambosos.

“Tú me dijiste que me preocupara por tu mano derecha. Yo te digo que te preocupes por todas tus manos”, le lanzó López a su próximo rival. “Te podría quebrar ahorita… Yo podría pelear mañana”.

“Vamos a hacerlo ahora”, respondió el australiano, para que la cordura se retire del recinto. El presentador pidió calma, pero la temperatura subía constantemente.

El estadounidense, sumido en enojo, se levantó de su silla, se quitó su remera, y encaró al europeo. Ninguno de los dos dudó en continuar con los cortocircuitos, con insultos y hasta algún manotazo.

No hubo música para apaciguar a las fieras, pero se acercó el personal de seguridad para intentar separarlos. El presentador continuó con su pedido de tranquilidad, además de avisarles que deberán esperar al 5 de julio para los golpes. La discusión continuó, pero ya sin contacto físico.

Teófimo López hará su primera defensa de los cinturones de peso ligero, pertenecientes a la Asociación Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de Boxeo. Obtuvo los mismos en su última presentación, tras ganarle a Vasyl Lomachenko en octubre de 2020 y llevar su récord a 16-0, con 12 victorias antes del límite.

Por su parte, George Kambosos también llegará invicto, con la imponente marca de 19-0, con 10 definiciones por nocaut. En su última presentación, le ganó a Lee Selby por decisión dividida.

Minutos más tarde se realizó el Face Off, que también estuvo bastante caliente, ya que durante 25 segundos se estuvieron mirando fijamente a los ojos con el presentador intentando manteneos a la distancia.

Es oficial que Brian Castaño unificará con Jermell Charlo y lo festeja entrenando

Es oficial que Brian Castaño unificará con Jermell Charlo y lo festeja entrenando