in

Callum Smith castiga el costal y arrecia entrenamiento para Canelo

Callum Smith castiga el costal y arrecia preparación para Canelo

El súper campeón de peso súper mediano (168 libras) de la AMB, el inglés Callum Smith, ya ha aumentado notablemente las cargas de su entrenamiento previo a lo que será su combate titular ante el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez. Y así lo deja ver en los videos que han surgido sobre la preparación de Callum Smith.

En su entrenamiento, Callum Smith trabaja la potencia de sus golpes y la velocidad de manos de manera muy enfocada al Canelo. Sería una gran ventaja poder combinar ambas con su estatura y alcance, características que al menos en el papel, le dan clara ventaja sobre el mexicano.

La pelea tendrá lugar el próximo 19 de diciembre desde la ciudad de San Antonio, Texas y será albergada en el Alamodome Stadium, antigua casa del equipo de la NBA, San Antonio Spurs, que cuenta con una capacidad de 65 mil fanáticos.

Para Smith el combate ante Álvarez representa el más importante de su carrera. Estaría enfrentando a un boxeador que actualmente se encuentra en el Top 5 de los mejores peleadores libra por libra. Conseguir la victoria podría catapultar al británico al menos al top 10 de la lista.

Smith cuenta con récord de 27 victorias, 19 de ellas por la vía rápida, sin derrota alguna. Su último combate fue el 23 de noviembre de 2019 ante su compatriota John Ryder. En esa pelea no tuvo una actuación destacada pero consiguió una victoria por la vía de la decisión unánime, aunque controversial.

Por su parte, ‘Canelo‘ tiene registro profesional de 53 victorias, 36 son gracias al poder del nocaut, 1 derrota y 2 empates. Canelo tuvo acción por última vez el 2 de noviembre de 2019 ante el ruso Sergey Kovalev. Gracias a un nocaut en el episodio 11, le arrebató el cinturón de la OMB del peso semipesado.

La pelea cuenta con todos los ingredientes para ser una de las más emocionantes en este final de año.

Patrocinador: Descargar el video de ann social – PureDownloader

Alberto Avispa Puello defenderá corona AMB en República Dominicana

Alberto ‘Avispa’ Puello defenderá corona AMB en República Dominicana

Julio César Chávez Jr cambia de rival a última hora para su pelea del 27 de noviembre

Julio César Chávez Jr cambia de rival a última hora para su pelea del 27 de noviembre