Callum Smith rechaza primera oferta para pelear con el Canelo; De la Hoya lo llama "idiota"
Callum Smith rechaza primera oferta para pelear con el Canelo; De la Hoya lo llama "idiota"
in

Callum Smith rechaza primera oferta para pelear con el Canelo; De la Hoya lo llama “idiota”

Callum Smith habría rechazado una oferta inicial del equipo de Saúl “Canelo” Álvarez para pelear el próximo 2 de mayo.

Así lo han revelado tanto Óscar de la Hoya, promotor del Canelo, como Eddie Hearn, promotor de Callum Smith.

(Smith) es un idiota”, dijo De la Hoya a Dan Rafael, de ESPN. “Callum Smith es un buen peleador y tiene una oportunidad impresionante de vencer al Canelo, ¿y la rechaza?”.

De la Hoya asegura que era una muy buena oferta.

Callum Smith rechazó la pelea y él habría ganado tres o cuatro veces más dinero que lo que ha ganado y la rechazó”, dijo De la Hoya. “Le deseo lo mejor y espero que pueda ganar el mismo dinero en otra parte. Callum Smith es el peleador más peligroso que hay en los super medianos, y está presumiendo de que quiere pelear con los mejores, ¿y rechaza la oferta? ¿Qué les pasa a estos peleadores? ¿Qué pasa con los legados? Ya todo es negocio”.

Eddie Hearn, promotor de Callum Smith, confirmó que recibieron una oferta de Golden Boy y que no la aceptaron.

“Rechazamos la oferta inicial”, confirmó Hearn a ESPN. “Pero, por supuesto esa es la pelea que Callum quiere a continuación. Si sentimos que la oferta es correcta, aceptaremos la oportunidad”.

De la Hoya advirtió que no habrá otra oferta para Callum Smith.

“Tenemos algunos rivales que estamos observando”, dijo De la Hoya. “Seguiremos repasando la lista. Y quien sea que nos rechace, iremos con el siguiente. No quiero mencionar nombres, pero trabajaremos con quien sea. Seguiremos repasando la lista. Es un error idiota de su parte rechazar una oportunidad con el Canelo, la estrella más grande del boxeo, para ganar el máximo de dinero”.

Aparentemente, las negociaciones se intensificaron en las últimas 24 horas. Apenas el pasado 13 de febrero, Callum Smith había dicho que sigue esperando al Canelo.

“La decisión está con el Canelo sobre con quién pelea. Yo estoy sentado, esperando”, dijo Callum. a Boxing Social. “Si pasa, sería grandioso. Creo que es una pelea que puedo ganar. Si no, estoy en una muy buena división con Billy Joe Saunders, Danny Jacobs, y muchos buenos nombres. Estoy esperando la confirmación (del Canelo). Probablemente, solo lo sabe el equipo del Canelo. Solo estoy esperando la llamada. Si no es el Canelo para el 2 de mayo, quisiera pelear cerca de esa fecha. Podría ser el Canelo. Esa es la pelea que quiero.

Dónde ver la pelea de Ryan García y la de Jorge Linares

Dónde ver la pelea de Ryan García y la de Jorge Linares

El mismo día, Saunders y Callum Smith recibieron y rechazaron ofertas para pelear con Canelo

El mismo día, Saunders y Callum Smith recibieron y rechazaron ofertas para pelear con Canelo