in

¡Cambio de planes! Jaime Munguía tiene nuevo rival y nueva fecha

Jaime Munguía vs. D'Mitrius Ballard

Golden Boy Promotions anunció que D’Mitrius Ballard es el nuevo rival de Jaime Munguía para su pelea en El Paso, Texas, y la fecha se ha adelantado un día, y quedó para el 23 de abril.

D’Mitrius “Big Meech” Ballard será el rival que enfrentará a Jaime Munguía, después de que Maciej Sulecki tuvo que retirarse por una lesión”, anunció GBP. “El evento será ahora el viernes 23 de abril, en la Universidad de Texas, en el Don Haskins Center de El Paso”.

Originalmente, el polaco Maciej Sulecki estaba programado para enfrentar al tijuanense, pero debido a una lesión se tuvo que cambiar de rival y fecha. La contienda estaba pactada para el sábado 24 de abril.

Ballard, un boxeador de 28 años con marca de 20-0-1 (13 KO’s), peleó por última ocasión en diciembre del 2019 ante Yamaguchi Falcao por el cinturón de peso mediano de la NABF y los jueces vieron un empate por tarjetas de 95-95, 95-95 y 97-93 a favor de D’Mitrius.

En el 2019 también enfrentó a Víctor Fonseca y a Elías Espada. Al primero lo noqueó en el quinto round, mientras que con el segundo se tuvo que detener la contienda debido a un cabezazo accidental que provocó que a Espada se le abriera la ceja izquierda; la pelea terminó como “no contest”.

Jaime Munguía en los medianos

Esta será la segunda pelea de Jaime Munguía en los pesos medianos, después de que se convirtió en campeón mundial por la OMB en la división súper wélter.

En su primera contienda en esta categoría en las 160 libras noqueó en el décimo primer round a  Gary O’Sullivan el 11 de enero del 2020, mientras que en octubre de ese mismo año también terminó por la vía rápida a Tureano Johnson por el cetro vacante intercontinental de peso mediano de la OMB.

Esta será la primera ocasión que Munguía pelee en El Paso, Texas.

Anthony Joshua y Tyson Fury

¿En peligro pelea Joshua vs Fury? Promotores de ambos dan versiones distintas

Óscar de la Hoya presume que sigue teniendo el mejor jab en el negocio

Óscar de la Hoya presume que sigue teniendo “el mejor jab en el negocio”