in

Campbell, el hijo de Ricky Hatton, que tienes que ver en su debut profesional

Campbell Hatton, el hijo de 19 años del mítico boxeador de Manchester, Ricky Hatton, hará su debut profesional este 27 de marzo en peso superpluma.

El joven pugilista, estará en la cartelera de la revancha de Dillian Whyte vs Alexander Povetkin que se celebrará en Gibraltar.

Hatton Jr se enfrentará a Jesús Ruiz, y cabe resaltar que ha sido entrenado por su tío, Matthew Hatton, un ex retador al título mundial.

“Él tiene mucha presión sobre sus hombros, mucho que cumplir, y estoy muy, muy orgulloso de él y de la preparación que ha tenido, pero es mucha presión sobre los hombros de este hombrecito”, dijo su padre a Sky Sports.

Campbell Hatton, el heredero del Mexicano de Manchester

Campbell no niega el legado de Ricky Hatton

El novel boxeador, quien está siendo llevado comercialmente por el equipo de administración de Anthony Joshua, sabe lo que conlleva a ser hijo de una ex estrella del deporte, como lo fue su padre.

“No estoy tratando de alejarme de mi nombre porque estoy orgulloso de quién soy y orgulloso de lo que mi padre y Matthew han hecho. Con buenas actuaciones y trabajando duro, la gente empezará a ver a Campbell Hatton y no al hijo de Ricky “, dijo a Inews.

Ricky Hatton junto a su hijo Campbell.
Ricky Hatton junto a su hijo Campbell.

Blue Moon Rising, el documental

De igual manera, se estrena el documental llamado Blue Moon Rising, en donde se ve y trata la historia de Campbell, de cómo inició desde muy pequeño su amor por el deporte, ya que su padre lo llevaba a todos lados donde peleaba.

Hay varios testimonios acerca de la calidad que tiene, de los sueños que quiere alcanzar, pero sobre todo de no quiere ser la sombra de su padre.

Y de aquí en adelante, el joven boxeador quiere hacer su propia carrera para dejar de ser el hijo de Ricky Hatton.

Alexander Povetkin y Dillian Whyte

Dillian Whyte pesó 19 libras más que Alexander Povetkin en revancha

Jermall Charlo y Gennady Golovkin

Jermall Charlo ha hecho un llamado a Gennady Golovkin, tras no encontrar respuesta para pelear con Saúl Canelo Álvarez.