in

Campeones y leyendas del boxeo lamentaron fallecimiento de Diego Armando Maradona

Campeones y leyendas del boxeo lamentaron fallecimiento de Diego Armando Maradona

El mundo del boxeo también lamentó el fallecimiento de quien fuera el astro argentino del fútbol a nivel mundial, Diego Armando Maradona. El argentino nunca escondió su admiración por otros deportes y el boxeo no escapa de ello.

Una pérdida lamentable y que también ha tenido un toque sensible en reconocidos boxeadores, especialmente sus compatriotas.

Mike Tyson

“La Mano de Dios, Maradona, nos dejó. En 86 ambos ganamos nuestros campeonatos. Suelen compararnos a los dos. Fue uno de mis ídolos y un amigo. Lo respeté mucho. Será muy recordado”, expresó Mike Tyson en sus redes sociales.

Julio César Chávez

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, que coincidió con Maradona en su paso por Sinaloa, también expresó su duelo por el fallecimiento de Diego.

Sergio “Maravilla” Martínez

Sergio “Maravilla” Martínez, el máximo exponente del boxeo argentino en los últimos años, tuvo un conmovedor mensaje de agradecimiento para Diego Armando Maradona por su fallecimiento.

Lucas Matthysse

El ex campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter con una imagen de Maradona y su indumentaria boxística.

Walter Ezequiel Matthysse Jr

El sobrino de Lucas Matthysse que recientemente debutó en el ámbito profesional, también expresó sus más sinceras palabras de duelo por la perdida de Diego Armando, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Marcos ‘Chino’ Maidana

El Chino Maidana fue otro que también se sumó a las publicaciones en honor de Diego Armando Maradona y en las historias de su cuenta oficial de Instagram, colocó una imagen de un campo de fútbol en donde se puede apreciar un mural pintado del astro argentino

 

Brian Castaño

La máxima figura del boxeo argentino actual, y que está próximo a una pelea por el título mundial, también expresó su dolor por la partida de Diego Armando Maradona.

Jorge “Locomotora” Castro

El ex campeón mundial argentino, Jorge “Locomotora” Castro, publicó una foto donde posa junto a Maradona. En su pelea más memorable, Castro noqueó a John David Jackson en una  pelea donde Jackson lo estaba castigando, y Castro sacó una mano que encontró al rival y lo noqueó. La otra Mano De Dios.

Marcelo “Toro” Domínguez

Otro ex campeón mundial argentino, Marcelo “Toro” Domínguez que fue campeón crucero en los 90 recordó también a Diego Maradona.

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán

Otro ídolo latinoamericano, el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, dedicó unas palabras muy emotivas para el futbolista argentino en su cuenta oficial de Instagram, al lado 2 fotografías a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Durán (@robertoduranbox)

Julio César Chávez y por qué rechazó invitación para ir a programa La Noche del 10 de Maradona

Julio César Chávez y por qué rechazó invitación para ir a programa La Noche del 10 de Maradona

De la Hoya quiere que Ryan García vs Campbell sea en playa de Cancún o frente a pirámides aztecas

De la Hoya quiere que Ryan García vs Campbell sea en playa de Cancún o frente a pirámides aztecas