in

Canelo aceptó propuesta para pelear con Bivol en mayo, y Golovkin en septiembre, según reportes

David Benavidez opinó de la posible pelea entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo
Fuente: Redes sociales

Saul “Canelo” Álvarez se decidió por la propuesta de DAZN, que incluye peleas con Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, según reportó Mike Coppinger de ESPN.

En este acuerdo, la primera pelea del Canelo en 2022 sería por el campeonato mundial semi pesado de la AMB, en poder del ruso Dmitry Bivol, quien ya habría firmado el contrato, según Coppinger.

“Fuentes: Canelo Álvarez aceptó un acuerdo de dos peleas en Pago por Evento con DAZN contra Dmitry Bivol el 7 de mayo, y con Gennady Golovkin el 17 de septiembre. Bivol ya firmó contrato”, tuiteó Coppinger.

Gennady Golovkin aún no acepta la propuesta

El reportero de ESPN estuvo en el programa The State of Boxing, junto a Bernardo Osuna, y los analistas Tim Bradley y Andre Ward. En la emisión, Coppinger reveló la misma información que vertió en Twitter.

Coppinger señaló que Gennady Golovkin aún no acepta la propuesta, pues antes de resolver algunos temas. Hasta entonces, el acuerdo no será oficial.

Gennady Golovkin no ha aceptado, pues aún tiene que resolver algunos temas. No habrá acuerdo oficial hasta entonces. Una vez que GGG firme el contrato, el acuerdo será total. Pero aún en ese escenario, GGG tiene que ganarle a Ryota Murata en una pelea de unificación de peso medio en Japón en abril”, tuiteó Coppinger.

Canelo rechazó propuesta de 100 millones de dólares de PBC

En el programa de televisión, Mike Coppinger reafirmó lo que había tuiteado por la tarde. Reporta que el Canelo tuvo una primera oferta de PBC para pelear contra Jermall Charlo, que el mexicano rechazó.

PBC mejoró su oferta ofreciéndole un paquete de dos peleas. La primera, contra Jermall Charlo en mayo; y la segunda, contra David Benavidez, en septiembre. La oferta de PBC, según Coppinger, era de más de 100 millones de dólares garantizados.

Sin embargo, el Canelo también rechazó esa oferta hace 10 días. Y desde entonces, no ha habido contacto con PBC.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

Por algo, Yuriorkis Gamboa aún está ahí: Equipo de Pitbull Cruz no menosprecia a su próximo rival

“Por algo, Yuriorkis Gamboa aún está ahí”: Equipo de Pitbull Cruz no menosprecia a su próximo rival

Quién es Amir Khan

¿Quién es Amir Khan? Récord de peleas, campeonatos, peso y edad