in

“No te da puntos”: Bivol cuestiona estrategia de Canelo de golpear a los brazos

Canelo-Álvarez-vs-Dmitry-Bivol

Dmitry Bivol cuestionó duramente la estrategia de Saúl “Canelo” Álvarez, y dijo que golpear a los brazos no te otorga puntos. Pese a la victoria, ¿Hay dolor en sus dichos?

Durante una entrevista con IFL TV, Bivol se mostró un tanto despectivo con los intentos que Saúl Álvarez hizo sobre el ring. No le gustó para nada que golpee duramente en su guardia.

“Golpear tus brazos es un buen truco, sí”, ponderó el púgil ruso. “Pero, no puedes sacarme el brazo. No te da puntos. Duele, pero no lo suficiente para anularme. Puedo lanzar mi jab hoy, después de todo eso. Por supuesto que es un poco difícil, pero puedo lanzar mis golpes”.

Además, el supercampeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo dio detalles de su forma de pelear, y contó las claves que lo llevaron a superar al boxeador mexicano.

“Trato de no ser predecible. Trato de hacer que no me lean. Él viene a mí en las cuerdas, pero yo no iría a él. No sería predecible. A veces, cuando me golpea, trato de devolverle el golpe por donde no se lo esperaba. Eso me ayuda a no ser legible“, finalizó.

Bivol superó a Canelo en estrategia y puntos fuertes

Dmitry Bivol se quedó con los elementos importantes de la pelea. Aprovechó los errores de Saúl Álvarez, para poder generar aquellos espacios que le abran camino hacia la victoria.

“Antes, pensaba que podía”, señaló Bivol a FightHype. “Soy más grande, más fuerte, estoy listo y era mi momento. Sentía eso. Durante la pelea, lo sentí más. Vi sus golpes, y me concentré en bloquearlos con mis guantes. Falló muchos de sus golpes, y eso me dio más confianza“.

Qué boxeadores han sido campeones mundiales indiscutidos

¿Qué boxeadores han sido campeones mundiales indiscutidos y unificaron los 4 cinturones en la historia?

¿Cuándo pelean Ryan García vs Pitbull Cruz? Fecha y horarios