in

“No creo que nadie le puede ganar; tal vez Berlanga en dos años”, confiesa Bob Arum

Canelo Álvarez y Bob Arum

Bob Arum estuvo acompañado por Saúl “Canelo” Álvarez en la función protagonizada por Óscar Valdez y aseguró que ningún boxeador en la actualidad lo puede vencer, aunque puso a su candidato para derrotarlo en el mediano plazo.

“No pienso que nadie pueda derrotar a Canelo. Es muy bueno”, respondió en una charla rápida con Fighthype. “Tal vez en dos años o en año y medio, (Edgar) Berlanga”.

En la función de Top Rank que Valdez protagonizó en contra de Robson Conceicao en Tucson, Arizona, el boxeador tapatío lo acompañó en primera fila junto con el presidente de la promotora.

Aunque Saúl ha trabajado con promotores como Óscar de la Hoya, Eddie Hearn recientemente y ahora en su pelea de unificación ante Caleb Plant con Al Haymon, nunca firmó con Arum.

Por su parte, Berlanga es una de las cartas más fuertes que tiene actualmente Bob en Top Rank y, quizá, el boxeador con mayor potencial en la división súper mediana, que es en la que pelea Saúl.

El de sangre puertorriqueña se mantiene invicto en 17 enfrentamientos, en los cuales en 16 logró noquear a su oponente en el primer asalto.

Edgar, quien tiene 24 años, posiblemente pelee para finales del año contra un oponente que le exija tras sus 17 victorias.

Óscar Valdez y Robson Conceicao

Pelea de Óscar Valdez

Óscar Valdez realizó su primera defensa del cinturón súper pluma del CMB contra Robson Conceicao, quien dominó al mexicano durante los primeros rounds, pero no pudo cerrar fuerte para quedarse con la victoria.

Al respecto y con Saúl Álvarez a su lado, Bob Arum dijo que coincidió con el tapatío sobre que Óscar debió atacar más al cuerpo.

Canelo y yo estábamos de acuerdo en qué demonios estaba haciendo Óscar Valdez en no tirar golpes al cuerpo”, afirmó.

Óscar Valdez ganó por decisión unánime

Las reacciones de periodistas, analistas y boxeadores al triunfo de Óscar Valdez

Anderson Silva

¡Rapidísimo! Anderson Silva noqueó a Tito Ortíz en 80 segundos