in ,

¿Cuánto dinero ganarán Canelo Álvarez vs Caleb Plant en la pelea?

Dinero Canelo Álvarez vs Caleb

Se acerca el tan esperado duelo unificatorio de Saúl “Canelo” Álvarez vs Caleb Plant, y te contaremos todo lo que debes saber del dinero que repartirá dicha velada.

En vísperas de la pelea, Saúl Álvarez y Caleb Plant ya pusieron blanco sobre negro, y arreglaron las cifras de dinero previas. Las mismas tendrán liquidaciones para ambos lados.

Cabe destacar que tal contienda se dará el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Habrá cuatro títulos en disputa.

Álvarez pondrá en juego sus cetros supermedianos, pertenecientes a la AMB, la OMB y el CMB. En tanto, Plant expondrá su corona de la FIB, en la misma categoría.

Canelo y Plant a los golpes, 24/9/21
Canelo golpeó a Plant en la rueda de prensa.

¿Cuánto dinero ganarán Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Según informaron algunos reportes periodísticos, las cifras percibidas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb “Sweethands” Plant tienen una diferencia lógica, relativamente.

Saúl Álvarez se llevará 40 millones de dólares, simplemente, por ser el “lado A” de la negociación. Esto se debe a su status y su posición boxística, además de sus tres campeonatos.

Por su parte, Caleb Plant se hará con una cifra considerable, pero menor a la de su oponente. Por ser “lado B” y tener un único galardón a defender, su bolsa será de 10 millones de dólares.

Boletos para Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¿Cuánto cuestan y dónde se venden?
Primer careo, muy tenso, entre Canelo y Plant.

¿Cuánto dinero han ganado los rivales anteriores del Canelo?

  • Daniel Jacobs: 12 millones de dólares
  • Sergey Kovalev: 12 millones de dólares
  • Callum Smith: 6 millones de dólares
  • Avni Yildirim: 2.5 millones de dólares
  • Billy Joe Saunders: 8 millones de dólares

Bob Arum dio indicios del monto a repartir

El mismísimo Bob Arum, a cargo de la promoción y organización del espectáculo, reveló cuánto dinero ganarán Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb “Sweethands” Plant.

Arum hizo referencia a las complicaciones que Saúl Álvarez y Caleb Plant tienen en la puja monetaria por los 50 millones del total a dividir.

“Cuando observan la situación, tienen una gran cantidad por la que apostaron en la pelea de Canelo“, dijo el mánager a World Boxing News. “Asumir esa carga, una adicional, no es fácil”.

Canelo Álvarez y Bob Arum
Saúl “Canelo” Álvarez junto a Bob Arum.

***

Continúa con la información del box en nuestro canal de YouTube.

cuándo es Canelo vs Plant

Canelo vs Plant: Cuándo es la pelea, fecha, horario y transmisión

Dónde ver pesaje de Canelo vs Plant

¿Dónde ver el pesaje de Canelo vs Plant? Horario y transmisión