in

Canelo Álvarez y su dieta vegana: “Me siento muy fuerte”

Canelo Álvarez compartió su dieta vegana
Fuente: Redes sociales

Saúl “Canelo” Álvarez compartió cómo ha cambiado su régimen alimenticio a una dieta vegana para la preparación para la pelea contra Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB de las 175 libras.

“No soy muy complicado para la comida, me adapto mucho, me adapto rápido”, compartió en entrevista con ESPN. “No es algo que agarré de una, que dejé lo que comí antes, de un chingadazo. Toda la semana trato de comer lo que es vegano y si algún día se presenta comer otra cosa, carne, pollo, lo que sea, como, no hay ningún problema. Pero sí trato de mantenerme toda la semana comiendo vegano”.

El boxeador tapatío enfrentará el próximo 7 de mayo al boxeador ruso por el campeonato de peso semicompleto en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Por segunda ocasión subirá a las 175 libras en su carrera, luego de que en noviembre del 2019 enfrentó a Sergey Kovalev por el cinturón de la OMB. En aquella ocasión, el mexicano lo noqueó en el décimo primer round.

“Me siento muy bien”, señaló Saúl Álvarez, campeón absoluto de la división de las 168 libras. “Mi cuerpo se ha adaptado muy bien, me siento muy fuerte, de mi estómago muy bien”.

Canelo Álvarez dijo que realiza una dieta vegana para su pelea con Bivol
Fuente: Redes sociales

La dieta vegana de Canelo Álvarez

Para este año, Canelo enfrentará primero a Bivol. En caso de que gane y que este sábado 9 de abril, Gennady Golovkin derrote a Ryota Murata en Japón, existe el contrato firmado para que el mexicano y el kazajo cierren la trilogía en septiembre de este año.

Pero también existen algunas cláusulas en el contrato en caso de que suceda algo extraordinario y Eddy Reynoso reveló que podrían buscar a Bob Arum para unificar la división contra el ganador de Artur Beterbiev y Joe Smith Jr.

Además, se dijo que están negociando un tercer combate para Saúl para diciembre, ya sea ante Ilunga Makabu o John Ryder.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

De qué murió Héctor "Macho" Camacho

¿De qué murió Héctor “Macho” Camacho? ¿Quién lo mató, cuándo y por qué?

Wladimir Klitschko describe los crímenes de guerra en Ucrania

Wladimir Klitschko describe los crímenes de guerra en Ucrania: “Si solo te quedas mirando esto, eres parte de la agresión”