in

“Canelo Álvarez fue nulificado”: Terrible Morales asegura que fue una pelea mal planteada y mal ejecutada

“Canelo Álvarez fue nulificado”: Terrible Morales asegura que fue una pelea mal planteada y mal ejecutada

El ex campeón mundial Erik “Terrible” Morales consideró que Saúl “Canelo” Álvarez fue nulificado en su pelea ante Dmitry Bivol y, para él, fue sorpresivo el resultado.

Canelo fue nulificado simplemente arriba del ring”, dijo el Terrible Morales en el canal Un Round Más. “Pareciera que hubo un momento en el que se frustró”.

El sábado anterior en la T-Mobile de Las Vegas, Bivol se impuso por decisión unánime a un Canelo Álvarez que no supo descifrar al ruso.

“No supo cómo entender qué era lo que estaba pasando”, agregó el Terrible Morales. “Cómo sobreponerse a ese problema que tenía enfrente que era Bivol”.

Dijo que ante lo que pasaba en el ring y el dominio de Bivol, no hubo respuesta ni del Canelo Álvarez ni de su esquina comandada por Eddy Reynoso.

“Parecía que lo sacaron de sus casillas”, añadió. “No supo determinar y la esquina tampoco supo definir qué era lo que tenía que hacer el Canelo”.

También destacó el accionar de Bivol, quien se mantuvo tranquilo, con su plan de pelea y pudo salir con la mano en alto.

Bivol se vio más rápido, más fuerte”, aseguró Erik Morales. “Una gran defensa, con ataques ordenados, supo mantener la calma hasta el final de la pelea para determinar quién iba a ser el ganador”.

Canelo Álvarez perdió contra Dmitry Bivol por decisión unánime
Fuente: Matchroom Boxing

Canelo Álvarez fue nulificado, la pelea fue mal planteada y mal ejecutada

Tras lamentar que muchos mexicanos salieron a festejar la derrota de Canelo Álvarez, aunque a otros sí les dolió, dijo que fue una pelea mal planteada y mal ejecutada para el tapatío, y un resultado sorpresivo.

“Creo que Canelo tuvo una mala noche, mal planteada, mal armada y mal ejecutada”, dijo. “Muchos creíamos que iba a ser una noche fácil para Canelo, incluido yo, sin embargo, hubo una gran sorpresa y Bivol salió con la mano en alto”.

Pese a la derrota, el tetracampeón mundial espera que Canelo piense bien las cosas y que su regreso sea en las 168 libras, donde es monarca indiscutido.

“Fue una pelea muy complicada para Canelo, que le enseño bastante”, reconoció. “Esperemos que regrese a las 168 libras donde tal vez le puede ir mejor”.

Confía que Canelo piense las cosas de la mejor manera antes de volver a la actividad.

“Ya saben cómo es Canelo, a veces es impredecible ante sus decisiones”, comentó. “Esperemos que lo piense con la cabeza y no lo tome de una manea egocéntrica o con las tripas”.

Finalmente, dijo que esta derrota no es el fin de la carrera del Canelo y que en 168 libras hay muchas peleas que la gente quiere ver, como ante Gennady Golovkin.

“Esto no es el fin”, concluyó el Terrible. “En 168 es campeón absoluto, pudiera defender ante varios rivales que existen ahí y que llaman la atención a mucha gente, peleas que la gente quiere- Esperemos que se pueda hacer la de GGG”.

Autoridades no presentarán cargos contra Mike Tyson por golpear a pasajero en avión

Autoridades no presentarán cargos contra Mike Tyson por golpear a pasajero en avión

Manny Pacquiao pierde en elecciones presidenciales de Filipinas

Manny Pacquiao pierde en elecciones presidenciales de Filipinas