in

¿El Canelo Álvarez invirtió dinero en la serie de Luis Miguel de Netflix?

Canelo Álvarez y serie de Luis Miguel

Desde hace algunos años se ha rumorado que Saúl “Canelo” Álvarez ayudó a Luis Miguel a salir de sus problemas económicos, es por eso que explicamos si el Canelo invirtió dinero en la serie de Luis Miguel de Netflix.

En sus disciplinas son, quizás, los mayores exponentes mexicanos y en prácticamente en cualquier lugar en que se paran son conocidos.

El boxeador jalisciense metió a más de 70 mil personas en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys y uno de los recintos más espectaculares que hay en todo el mundo.

Lo mismo que ha hecho LuisMi durante toda su carrera: brindar un gran show para todas las personas que lo siguen.  Es el único artista en haber dado más de 225 presentaciones en el Auditorio Nacional, el primer artista mexicano en llegar a las 5 mil millones de reproducciones en Spotify y su vida privada plasmada en una serie de Netflix ha traído la atención de los mexicanos, así como de ciudadanos de otros países.

El enlace entre Canelo y Luis Miguel

Cuando Luis Miguel pasaba por un momento malo de su carrera por las deudas y demandas. Un grupo de amigos del cantante, organizado por Miguel Alemán Magnani, se reunió para pensar en algún concepto para relanzar la carrera de Luis Miguel. En esa reunión estuvieron Carlos Bremer, y el propio Canelo. Ahí, nació el proyecto de llevar la vida de Luis Miguel a una serie autorizada en en Netflix.

En Instagram circuló una foto donde aparecen el Canelo y Luis Miguel acompañado de varios empresarios, entre quienes están Miguel Torruco, Miguel Alemán Magnani y Carlos Bremer. Probablemente sea una foto tomada en esa reunión para relanzar a Luis Miguel.

Luis Miguel y Canelo

Esa ciudad que tantas veces ha conquistado el Canelo, a lo mismo que Luis Miguel, quien también utiliza la ciudad de los pecados para no recordar a su madre en las fiestas de fin de año (espero no haber hecho un spoiler).

La serie protagonizada por Diego Boneta fue un gran golpe para los mexicanos. El tema principal de esos días ha sido LuisMi por todo lo que implica su vida.

Eso le permitió realizar una serie de presentaciones en las que volvió a brillar y después de tres años de espera, salió la temporada 2 en donde se resuelve lo que sucedió con Marcela Basteri.

Aunque, no sé si lo compartas, estos ocho capítulos me dejan con ganas de mucho más.

¿Canelo Álvarez invirtió en la serie de Luis Miguel de Netflix?

Es una de las preguntas que se hacen muchos de los seguidores de ambos, pero el mismo Canelo habló del tema y explicó todo alrededor de la serie de Luis Miguel.

Previo a la segunda pelea entre Canelo y Golovkin, el equipo de Box Azteca lo entrevistó en septiembre de 2018. Los narradores Carlos “Zar” Aguilar y Rodolfo Vargas le preguntaron sobre sobre temas relacionados con el famoso cantante. Específicamente lo cuestionaron sobre si estuvo involucrado o no en negocios alrededor de la carrera de Luis Miguel y su serie.

“No es cosa que me incumba, pero yo estaba en ese momento cuando estaban hablando de eso”, revela Canelo. “También estaba Luis Miguel allí. Fue en Las Vegas, cuando peleé con Chávez Jr. hace año y medio (mayo 2017)”. 

En esa misma entrevista, el Canelo negó que haya invertido dinero en la carrera de Luis Miguel o en su serie en Netflix.

“No me gusta involucrarme en negocios con mis amigos, siempre me gusta mantener mi amistad”.

Esto significa que el boxeador se hizo a un lado, por lo que no invirtió en la carrera de Luis Miguel ni en la famosa serie de Netflix.

Lo que sí sabe es que el Sol recibió 5 millones de dólares por la serie, el dato fue revelado por el empresario Carlos Bremer.

Quién es la esposa de JoJo Diaz

¿Quién es la esposa de JoJo Diaz? Cuántos años tiene Breezh, fotos y redes sociales

Qué es el peso crucero

¿Qué es el peso crucero en el box? Kilos y libras de la categoría de Ilunga Makabu