in

Canelo mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk

Canelo Álvarez mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk

El campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk, monarca de los pesos pesados.

“Es difícil, pero no me importa. Me gusta ese tipo de desafío y no me importa (el rival). Va a ser difícil, lo sé, pero amo el boxeo. Me encanta estar en ese tipo de situación”, dijo en entrevista con Fight Hype.

Cabe recordar, que hace unas semanas atrás, Usyk habló sobre este duelo ante Canelo, y a pesar de que tendría que bajar 12 kilos para estar en igualdad de condiciones, aseguró que estaría dispuesto.

“Para pelear con Canelo Álvarez tendría que bajar como 12 kilos. Sería una ‘pelea de monstruos’. Pienso que primero tengo que hacer lo que tengo en mente en la división de peso completo y luego arreglar esa pelea con Canelo que involucra gran dinero, así que no descarto la posibilidad de que pase”, señaló el ucraniano en entrevista con Parimatch.

Por este motivo, el ucraniano podría medirse a Saúl en las 201 libras, una batalla en peso crucero.

Canelo Álvarez mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk

Canelo mantiene su idea de pelear contra Oleksandr Usyk; al mexicano le gusta enfrentar a rivales más grandes

Nos es una novedad que a Canelo siempre le ha llamado la atención enfrentar a rivales más grandes en peso y altura, y por tal motivo ya ha enfrentado a varios, saliendo en una avante y en la otra vencido.

En 2019 retó y venció venció a Sergei Kovalev para despojarlo del cetro semicompleto versión OMB. Después quiso retar al campeón de peso crucero Ilunga Makabu, pero esta batalla no pudo concretarse.

Por lo que el mexicano quiso retar en peso semicompleto a Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB y a final de cuentas cayó por decisión.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva en su próxima pelea

Jake Paul se enfrentará a Anderson Silva en su próxima pelea

canelo-tyson-fury-usyk

Canelo ve favorito a Tyson Fury sobre Oleksandr Usyk en una posible unificación