in

Canelo Álvarez no para y reta nuevamente a Gennady Golovkin en careo

Así fue de nueva cuenta el careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Fuente: Digital

Saúl “Canelo” Álvarez mantiene su enojo con Gennady Golovkin y tuvo un careo bastante caliente previo a la conferencia de prensa que se realizó en Nueva York, Estados Unidos.

Así como se le vio el pasado viernes 24 de junio en Los Ángeles, California, el boxeador tapatío se acercó bastante a GGG y se le quedó mirando fijamente durante los casi 50 segundos que duró el cara a cara.

Sin embargo, a diferencia de lo que pasó el viernes, se le vio menos enojado por lo que ha pasado debajo y arriba del ring.

Cuando llegó el momento en que Eddie Hearn les pidió que se separaran, el kazajo lo dejó de mirar inmediatamente, mientras que Saúl mantuvo unos segundos más la mirada.

Siempre me gusta respetar a mis oponentes cuando me respetan”, dijo Canelo Álvarez durante la conferencia de prensa. “A mí no me gusta hablar mal para vender pagos por evento, pero esta vez es diferente. No estoy intentando ser otro“.

El careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
Fuente: Digital

El nuevo careo caliente entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Actualmente, ambos boxeadores están realizando la promoción del enfrentamiento que se realizará el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena.

Posterior a la conferencia de prensa, nuevamente realizaron otro cara a cara en el que Canelo cargó los cuatro cinturones de peso súper mediano y aunque volvió a estar caliente, esta vez hubo una mayor distancia entre ambos boxeadores.

“Terminando estas conferencias me voy a meter al gimnasio y me voy a preparar como una bestia”, apuntó el boxeador tapatío. “Ojalá la pelea fuera hoy. Es de vida o muerte. Estoy dispuesto a arriesgar en grande para ganar en grande”.

Mientras que a Gennady Golovkin se le vio más cauto e incluso repitió que para él no es personal, a diferencia de Canelo Álvarez.

“Estoy muy cómodo”, señaló el kazajo. “Si dice que quiere destruirme es una buena motivación para él. No hay una pelea más grande actualmente en el mundo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Jake Paul y Tyson Fury apostarán un millón de dólares en la pelea del youtuber contra Tommy

Jake Paul y Tyson Fury apostarán un millón de dólares en la pelea del youtuber contra Tommy

“Empezó a hablar chingaderas de mí”: Canelo Álvarez no asegura darle la mano a Golovkin al término de la trilogía

“Empezó a hablar chingaderas de mí”: Canelo Álvarez no promete darle la mano a Golovkin al final de la trilogía