in

“Empezó a hablar chingaderas de mí”: Canelo Álvarez no promete darle la mano a Golovkin al final de la trilogía

“Empezó a hablar chingaderas de mí”: Canelo Álvarez no asegura darle la mano a Golovkin al término de la trilogía

Después de noquearlo, pues está seguro de que así lo hará, Saúl “Canelo” Álvarez no promete darle la mano a Gennady Golovkin, pues está muy molesto porque el kazajo ha hablado de más.

“No sé, no se sabe con él”, dijo Canelo al canal Little Giant Boxing. “Es una persona que te da la mano y después empieza hablar pendejadas, por eso es que estoy de esta manera”.

Previo a la primera conferencia, el viernes en Los Ángeles, se notó muy molesto al Canelo, quien dijo que Golovkin habló mucho de él tras la segunda pelea.

Esa situación tiene enojado al campeón indiscutido supermediano, quien no sabe si al término de la trilogía lo saludará deportivamente, algo que sí hizo en tras su segundo pleito.

“No lo sé”, reiteró el Canelo. “Por mi cuenta la última pelea que tuvimos lo hice bien, con gusto, pero después empezó a hablar chingaderas de mí, entonces no lo sé”.

Lo que tiene muy claro el peleador tapatío es que saldrá decidido a terminar con esta rivalidad de la mejor manera para él, con un nocaut, mismo que pronosticó.

“En los últimos asaltos lo voy a noquear”, aseguró el Canelo Álvarez, y reiteró que ese sería el escenario perfecto, “noquear esa noche y salir con la mano en alto”.

Canelo no asegura darle la mano a Golovkin, pero sí que buscará noquearlo

Luego de su última derrota, el pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol, lo único que piensa Canelo es regresar más fuerte y terminar por la vía rápida con Golovkin.

“Mi mentalidad es como lo dije regresar más fuerte que nunca”, asevero. “Vengo muy motivado, eso me hace un peleador más peligroso, además de la pelea lo que ha hablado tanto, entonces mi mentalidad es venir a noquear”.

Finalmente, dijo que aprendió mucho de la segunda pelea y que sorprenderá al kazajo con su evolución boxística de los últimos cuatro años.

“Aprendes mucho de todo, de la primera, de la segunda, sé lo que tengo que hacer para ganar”, concluyó Canelo. “Lo que avanzado en mi boxeo, la fortaleza que tengo en estos momentos, creo que eso le va a sorprender muchísimo”.

 

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Así fue de nueva cuenta el careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Canelo Álvarez no para y reta nuevamente a Gennady Golovkin en careo

Golovkin dice que tercera pelea ante Canelo será la mejor en la historia del boxeo

Golovkin: “Tercera pelea ante Canelo será la mejor en la historia del boxeo”