in

Ward pronostica nocaut de Plant a Canelo

Andre Ward cree que Plant noqueará a Canelo

Andre Ward, excampeón mundial en dos divisiones distintas y ahora analista de boxeo para ESPN, dio su pronóstico de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, y aseguró que el estadunidense ganará por nocaut.

“Es una gran pelea y una gran oportunidad para un boxeador como Caleb Plant”, señaló en Max On Boxing. “Amo el momento de su carrera donde ha peleado con buena competencia y tiene las cualidades para llegar al siguiente nivel”.

Ward ha sido parte del campamento de entrenamiento de Plant y lo ha ayudado en su preparación para el próximo 6 de noviembre, cuando unifiquen los cuatro cinturones de la división súper mediana.

“Tiene que probarlo”, señaló Andre de Caleb. “Amo los momentos de mejora y tendrá su oportunidad contra Canelo el 6 de noviembre. Confía en mí, no llegará a los 12”.

A Saúl no le preocupó ni molestó que Ward esté ayudando a Plant para el enfrentamiento, pues señaló que los únicos que se subirán al ring serán ellos dos.

Además, predijo que el nocaut llegará después del séptimo asalto, después de que en los primeros rounds se le dificulte el combate.

“No pudo conectarle esa bofetada a Canelo en la conferencia de prensa”, dijo. “La defensa de Canelo es real. Tiene que golpearlo en el ring ahora y Canelo sabe que (Plant) va por él. Tiene la habilidad, tiene el conjunto de habilidades, pero tiene que aparecer”.

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

Los nocauts de Caleb Plant y Canelo Álvarez

En sus 21 peleas como boxeador profesional, Caleb Plant se mantiene invicto con 12 victorias por la vía del cloroformo.

La última ocasión que consiguió un nocaut fue en febrero del 2020, en su segunda defensa del campeonato súper mediano de la FIB. En aquella ocasión detuvo a Vincent Feigenbutz en el décimo asalto.

Por su parte, Canelo Álvarez viene de derrotar a sus dos últimos contrincantes por nocaut. En mayo de este año, incluso, le rompió el pómulo derecho a Billy Joe Saunders.

https://youtu.be/VXbSetmnJcY

La reaparición de Deontay Wilder

Así fue la reaparición de Deontay Wilder dos semanas después de su derrota con Fury

Terrible Morales provocó a Juan Manuel Márquez en una transmisión de Box Azteca

La vez que El Terrible insinuó dopaje y golpe de suerte de Márquez en TV nacional