in

Eddie Hearn revela posibles rivales para Canelo Álvarez en diciembre

Eddie Hearn aseguró que Ilunga Makabu o John Ryder podrían ser los rivales de Canelo para diciembre
Fuente: Redes sociales

Eddie Hearn habló de los posibles rivales que podrían pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez en diciembre.

“El tercer combate que estamos hablando es Makabu o John Ryder, que sería mandatorio”, señaló el presidente de Matchroom Boxing en entrevista con iFL TV, después de que hicieran oficial el acuerdo para la contienda del tapatío en mayo.

Saúl enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 8 de mayo en sede por definir por el cinturón semicompleto de la AMB.

También ya está firmada la tercera contienda ante Gennady Golovkin, quien primero tendrá que derrotar a Ryota Murata en abril de este año, en Japón.

Sin embargo, el acuerdo con Matchroom podría ser de tres enfrentamientos que ascendería hasta 160 millones de dólares garantizados para el boxeador mexicano.

En el caso de Makabu, en noviembre del 2021, Reynoso le solicitó al CMB que le permitiera subir a peso crucero para retar al africano. Pero tuvo que defender el campeonato ante Thabiso Mchunu a finales de enero del 2022, por lo que no se realizó el duelo ante Ilunga.

Mientras que John Ryder acaba de convertirse en el retador mandatorio del cinturón regular de la AMB de las 168 libras, que tiene David Morrell Jr. Canelo es el campeón unificado de esa división.

Canelo Álvarez con sus cinturones
Fuente: Redes sociales

Los posibles rivales de Canelo Álvarez para diciembre

Eddie Hearn confirmó que las contiendas ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin ya están firmadas, pero Canelo y el kazajo tienen que derrotar a sus próximos rivales para enfrentarse en septiembre.

“Dos peleas confirmadas y firmadas, y ya buscando una tercera pelea con Eddy Reynoso en diciembre”, señaló el promotor británico. “Pero obviamente, todos los ojos están en Dmitry Bivol, el campeón semipesado del mundo. Eso será el 7 de mayo. Obviamente Gennady Golovkin en septiembre, la trilogía por los cinturones de peso súper mediano del mundo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Wladimir Klitschko solicitó a Rusia que frene la guerra contra Ucrania

El mensaje de Wladimir Klitschko para detener la guerra: “Será una catástrofe humanitaria”

Así reaccionó Óscar de la Hoya al contrato de Canelo

La reacción de Óscar de la Hoya al acuerdo de 100 mdd para las siguientes dos peleas de Canelo Álvarez