in

Canelo Álvarez prefiere pelear con Jermall Charlo que con Golovkin

Canelo Álvarez prefiere pelear con Jermall Charlo que con Golovkin

Saúl “Canelo” Álvarez estuvo como invitado en The DAZN Boxing Show, y se le cuestionó con quién preferiría pelear, si contra Gennady Golovkin o contra Jermall Charlo, y el campeón mexicano fue contundente.

Charlo“, sin titubear respondió el boxeador de forma pero contundente. Parece evidente, entonces, que ya no le interesa volverse a subir a ring con GGG.

The DAZN Boxing Show presentó un pequeñísimo, pero revelador adelanto, de un programa donde tendrán al Canelo de invitado. Y ese pequeño adelanto consistió en preguntarle al Canelo contra quién preferiría pelear si contra Golovkin o contra Jermall Charlo.

Actualmente, el mexicano unificó los títulos del CMB, AMB y OMB en 168 libras, pero Charlo y Golovkin tienen los cinturones en las 160 libras, parece que Saúl no quiere bajar de peso, por lo tanto los otros boxeadores tendrían que subir al peso en el que se encuentra el mexicano.

Canelo tiene la idea de pelear en septiembre contra Caleb Plant, campeón de la FIB en 168, pero aún no hay nada oficial. Plant tiene contrato con Premier Boxing Champions (PBC), la cual es llevada por el manager Al Haymon.

Charlo, de igual manera pertenece a PBC, por lo que las negociaciones no serían tan sencillas para pactar la pelea.

Canelo Álvarez ya presentó sus gasolineras

Saúl Álvarez reveló un primer vistazo a las que serán sus gasolineras, las cuales llevarán por nombre ‘Canelo Energy’ y que tendrán varias sucursales alrededor de México.

El boxeador aprovechó sus redes sociales para mostrar las primeras imágenes, logotipo, las bombas despachadoras, entre otras cosas.

“Pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolinerías en México, se van a llamar Canelo Energy, es mi reto más grande”, señaló el pugilista campeón mundial.

De igual manera, aprovechó para mostrar detenidamente el logotipo de sus gasolineras. Será una “C” fusionada con un rayo con colores en  gris, negro y aqua.

Canelo Álvarez ya presentó un previo de sus gasolineras.

Mikey García y Regis Prograis

Según reportes, Mikey García y Regis Prograis están en pláticas avanzadas

Ryan García y Gervonta Davis

“Esa pelea se hará”, señala presidente de Mayweather Promotions de Gervonta Davis-Ryan García