in

Eddy Reynoso da última actualización sobre próxima pelea de Canelo Álvarez

Eddy Reynoso revela cuál será el siguiente paso para Canelo Álvares

Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Saúl “Canelo” Álvarez, pidió paciencia para ver qué es lo que pasa en las divisiones súper mediana y semicompleta para conocer la próxima pelea del mexicano.

“No, vamos a ver qué es lo que viene en 175 o 168”, respondió en una plática con el canal de YouTube ESNEWS, después de la función entre Luis Ortiz y Charles Martin. “Lo mejor”.

En la pasada convención del CMB, Eddy le solicitó al organismo una oportunidad para subir a peso crucero y retar al campeón, Ilunga Makabu.

Sin embargo, buscaron que Thabiso Mchunu se hiciera a un lado de la defensa mandatoria para permitir que Canelo retara a Makabu, pero Mchunu no accedió.

Ahora se desconoce si defenderá los cuatro campeonatos de las 168 libras o decidirá subir de nueva cuenta a las 175 libras para retar a alguno de los monarcas rusos, Dmitry Bivol o Artur Beterbiev.

Ya en algún momento descartaron pelear contra David Benavidez, ya que consideraron que no ha enfrentado a alguien trascendente para ganar el choque con Saúl. También se vive una situación similar con Jermall Charlo.

“No, vamos a pelear. En mayo vamos a ver qué va a pasar”, respondió Eddy Reynoso sobre lo que viene este año para Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez y Artur Beterbiev

Las opciones para la próxima pelea de Canelo Álvarez

En las 168 libras hay pocas opciones para Sául Álvarez, después de que descartaron a David Benavidez, quien hará un combate por el título interino del CMB ante David Lemieux.

Sin embargo, en las 175 libras están Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, quienes ya han sonado como posibles rivales del boxeador tapatío.

Ambos realizaron defensas de sus campeonatos a finales del 2021 y dijeron que están dispuestos a enfrentar a Saúl.

En el caso de Bivol tendrá que defender el cinturón de la AMB ante Gilberto “Zurdo” Ramírez, mientras que Beterbiev se está recuperando de su última defensa.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather anuncia que volverá a hacer una pelea de exhibición

Jake Paul y Dana White

Las condiciones que Jake Paul le mandó a Dana White para retirarse del boxeo