in

Canelo Álvarez recibió primer borrador de contrato para pelear con Caleb Plant

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Saúl “Canelo” Álvarez recibió el primer borrador de contrato para enfrentar a Caleb Plant bajo un evento de PBC en pago por evento de FOX el 18 de septiembre.

“Fuentes: Primer borrador de contrato ha sido presentado a Canelo Álvarez para una pelea el 18 de septiembre vs. Caleb Plant, en evento de PBC en pago por evento de FOX, mientras que ambos lados continúan en trabajar un acuerdo”, escribió Mike Coppinger de ESPN. “Detalles siguen en proceso para que se finalice la unificación de las 168 libras”.

Eddie Hearn, presidente de Matchroom y promotor del boxeador tapatío, reveló hace algunos días que lo que quería hacer Al Haymon de Premier Boxing era atraer al Canelo a un contrato a largo plazo y que eso podía obstaculizar las negociaciones.

También, de acuerdo al reporte, esto provocaría que la contienda se transmitiera por la cadena FOX y no DAZN, que ha sido el servicio de streaming que ha pasado los últimos enfrentamientos del mexicano.

Saúl regresó hace unas semanas a entrenar en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, California, para prepararse para su siguiente contienda que, se espera, sea ante Plant por la unificación de la división súper mediana.

Su objetivo principal es convertirse en el campeón unificado de las 168 libras, luego de que le quitara a Billy Joe Saunders el de la OMB para juntarlo con el de la CMB y AMB, por lo que el único que le falta es el de la FIB, que tiene Caleb.

Pese rumores de trilogía con Golovkin, Canelo sigue negociando con Caleb Plant
Foto: Ed Mulholland/Matchroom.

El boxeador estadunidense, con marca de 21-0, pidió 10 millones de dólares para pelear en contra de Saúl Álvarez, después de que le pagaran 8 mdd a Saunders.

En su última pelea dominó a Caleb Truax en enero del 2021 para quedarse con la victoria por triple tarjeta de 120-118.

Bob Arum y Teófimo López

El plan de Bob Arum por si Triller no organiza pelea de Teófimo López-George Kambosos

Joe Joyce y Carlos Takam

Lento y seguro, pero Joe Joyce consigue nocaut sobre Carlos Takam