in

Canelo Álvarez se declara agente libre para firmar con cualquier promotora o televisora

Canelo Álvarez se declara agente libre para firmar con cualquier promotora o televisora
Advertisement

Saúl “Canelo” Álvarez se ha declarado agente libre, y pronto anunciará fecha y rival para volver a pelear, según un comunicado que reveló su entrenador y manejador Eddy Reynoso en redes sociales la mañana del viernes.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir de hoy 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”

Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!

En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”

Eddy Reynoso no especifica en qué consiste el estatus de agente libre. Sin embargo, dado el litigio que Saúl

Advertisement
sostiene con su promotora Golden Boy Promotions y con DAZN, eso podría implicar que ahora el Canelo es libre de firmar con cualquier promotora, y con cualquier televisora.

En el litigio que el Canelo mantiene contra Golden Boy y DAZN, pedía que se le libere de cualquier relación con ambas entidades. Y hoy, 6 de noviembre, según el anuncio de Eddy Reynoso, parece que lo ha logrado.

Sobre el tema, no ha habido aún un pronunciamiento oficial de Golden Boy, de Óscar de la Hoya o de DAZN.

Canelo volvería a pelear el 19 de diciembre

Salvador Rodríguez, de ESPN, reporta que el anuncio se dio luego de una serie de negociaciones en las que Golden Boy y DAZN aceptaron desligarse el Canelo Álvarez. Y que Saúl está contemplando volver a pelear el 19 de diciembre contra el campeón súper medio de la FIB, Caleb Plant.

Las razones de revista The Ring para dejar fuera a Gervonta Davis de ranking Libra por Libra

Las razones de revista The Ring para dejar fuera a Gervonta Davis de ranking Libra por Libra

Eddy Reynoso dice sí a una pelea entre Errol Spence y el Canelo Álvarez

Eddy Reynoso dice sí a una pelea entre Errol Spence y el Canelo Álvarez en 160 libras