in

Cerca del hoyo en uno: Canelo Álvarez impresiona con espectacular tiro en torneo de golf

Canelo Álvarez sorprende con tiro espectacular en torneo de golf

Saúl “Canelo” Álvarez, sorprendió a todos los asistentes al realizar un tiro espectacular donde casi emboca hoyo en uno en el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour, en donde está participando, mientras espera a su próximo rival sobre el ring.

Álvarez procedió a ir por la bandera en el famoso hoyo 17 de 3 bajo par en Pebble, haciendo retroceder la bola hasta 11 pulgadas del hoyo, apenas fallando lo que habría sido un as eléctrico”, describió la publicación especializada Golf Digest.

¿No es justo que alguien sea así de bueno en dos deportes”, agregó Golf Digest. “¿Y la parte más loca? Álvarez adoptó el golf en las fases iniciales de la pandemia, y rápido se hizo un adicto. Empató en el lugar 35 en su primera aparición en el torneo America Century Championship, y luego  ganó el Korn Ferry Tour’s BMW Charity Pro-Am en julio pasado. Esta semana, hará su debut en Pebble Beach en el AT&T Pro-Am junto a Wyndham Clark. Kevin Streelman y Larry Fitzgerald, los reyes de Pebble Beach, deberán cuidarse las espaldas, pues Canelo llega con todo”.

El boxeador mexicano dio muestras de su calidad en el campo y lo que ha aprendido en los últimos años al realizar un potente tiro y por poco hace un hoyo en uno. Hasta ese momento el pugilista era el líder de la Ronda 5 que se dirige a la final.

“Practico cada día, lo hago por cuatro horas al día. Entreno por la mañana cinco horas (box) y luego cuatro horas (al golf). Es el único camino para ser el mejor”, señaló Canelo a los  comentaristas del torneo antes de hacer un tiro espectacular.

Cabe recordar, que este torneo caritativo se realiza cada año. Los invitados son celebridades ya sea del deporte o del entretenimiento. Se juega del 31 de enero al 6 de febrero en el Monterey Peninsula Country Club.

Entre los famosos que están jugando con Canelo están: Josh Allen, mariscal de campo de los Bills, el beisbolista Mookie Betts; Larry Fitzgerald, jugador de la NFL, y los actores Don Cheadle, Bill Murray, Michael Peña, entre otros.

Canelo y su pasión por los torneos de golf

Canelo se metió mucho en el deporte del golf durante la pandemia y ya forma parte de su vida. Y como bien. competidor, el boxeador ha estado entrenando todo el tiempo que tiene posible para poder tener un buen nivel en los campos de juego.

El campeón mexicano ya ha participado en dos torneos de golf de celebridades. Además, obtuvo los máximos honores en el torneo BMW Charity Pro-Am 2021.

De igual manera, el año pasado Canelo jugó con Lorena Ochoa el Golf Charity Classic by Unifin en el Guadalajara Country Club.

Canelo Álvarez sorprende con tiro espectacular en torneo de golf

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

canelo-eddie-hearn

“Canelo piensa que puede ganarle a Usyk y a Joshua”, asegura Eddie Hearn

eddie-hearn-canelo-golovkin-bivol

Eddie Hearn confirma que le propuso a Canelo dos peleas con Bivol y Golovkin