in

Timothy Bradley explica por qué Terence Crawford le quitó el uno Libra por Libra a Canelo Álvarez

Bradley asegura que Crawford es el mejor libra por libra por encima de Canelo

Timothy Bradley, excampeón mundial y analista de boxeo para ESPN, explicó sus razones por las que Terence Crawford le quitó el número uno Libra por Libra a Saúl “Canelo” Álvarez en su ranking personal.

“He dicho que este tipo (Crawford) es el tipo más malo del planeta”, comentó Bradley en entrevista con Fight Hub TV. “Es mi número uno Libra por Libra, lo voy a poner de esa manera. Después de esta actuación. La división wélter, en mi opinión, es la mejor división del boxeo, es la que mayor talento tiene”.

Crawford dio una gran actuación en su quinta defensa del cinturón wélter de la OMB ante Shawn Porter. Aunque el retador le dificultó en los primeros rounds, fue capaz de modificar para que, poco a poco, fuera superior arriba del ring.

Para el décimo asalto, un uppercut de izquierda derribó por primera ocasión a Shawn. Segundos después fue a cazarlo y tras una combinación de golpes, volvió a derribarlo.

Porter se vio molesto con él mismo y su esquina decidió detener el combate, a pesar de que Shawn se veía en condiciones para continuar en la contienda.

Timothy dijo que creía que Crawford superó a Canelo en la listas Libra por Libra.

“En el boxeo, Shawn Porter ha enfrentado a los tipos más talentosos y ninguno de ellos lo detuvo”, señaló Bradley. “Basado en lo que vi, no tengo duda”.

Crawford noqueó por primera ocasión a Shawn Porter

¿Canelo o Crawford en los rankings Libra por Libra?

Además de todos los elogios que le dio Timothy Bradley a Terence Crawford, aseguró que si se enfrenta a Errol Spence lo lograría noquear.

Actualmente, Spence es campeón del CMB de las 147 libras y podría unificar los cinturones con Crawford.

“He dicho que Spence terminaría noqueado”, señaló Bradley. “Lo he dicho. Lo he dicho, hombre, este hombre no va a cambiar. He dicho que Crawford hace demasiadas cosas, va a hallar la forma de noquear a Spence. Distintos estilos, Spence no es tan rápido como Shawn, no es pequeño, un poco más alto”.

Shakur considera que Crawford le ganaría a Canelo

“Terence Crawford le ganaría a Canelo”, asegura Shakur Stevenson

floyd-mayweather-terence-crawford

Terence Crawford considera que papá de Shawn Porter hizo lo correcto en detener la pelea