in

Vitor Belfort le ofrece al Canelo 30 millones de dólares para pelear

Eddy Reynoso, Canelo Álvarez y Vitor Belfort

Vitor Belfort retó a Saúl “Canelo” Álvarez a una pelea de boxeo en la que 30 millones de dólares estén en juego, luego de que el brasileño noqueó a Evander Holyfield el pasado 11 de septiembre.

“No va a pelear conmigo en 185 (libras), te lo prometo”, aseguró el excampeón de artes marciales mixtas al término del enfrentamiento con Holyfield. “No tendrá las bolas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tendrá 30 millones”.

Belfort realizó su primer combate dentro del boxeo, luego de que Evander tomara la contienda con menos de dos semanas de anticipación.

Originalmente el que iba a ser el rival de Vitor era Óscar de la Hoya, pero el presidente de Golden Boy Promotions se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por unos días.

Vitor Belfort dominó a Evander Holyfield, después de que la leyenda de peso completo se mostrara lento e impreciso.

Cuando el brasileño soltó los primeros golpes se dio cuenta que puso en malas condiciones al estadunidense y tras una caída y que no respondiera, el réferi decidió detener el encuentro.

Vitor Belfort

Al término, Belfort retó a boxeadores como Jake Paul, a quien inicialmente le ofreció 25 millones de dólares para pelear y luego los ejecutivos de Triller subieron la oferta a 30.

Después fue cuando le lanzó el reto a Canelo, quien ha mostrado su respeto a este tipo de peleas, pero que no piensa realizar en un futuro.

Saúl unificará los cinturones de las 168 libras en contra de Caleb Plant el próximo 5 de noviembre, en busca del primer campeón absoluto de la división.

Óscar Valdez y Terrible Morales

“Te pasan un doping y te regalan la pelea”: Terrible Morales explota contra Óscar Valdez

Tyson Fury y Deontay Wilder

Deontay Wilder revela por qué cree que Tyson Fury sí tuvo coronavirus