in

Canelo Álvarez y el tierno mensaje en su nuevo tatuaje

Canelo Álvarez y el tierno mensaje en su nuevo tatuaje

Minutos después del zafarrancho en la conferencia de prensa con Caleb Plant, el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue a realizarse un nuevo tatuaje en Los Ángeles, California.

El boxeador fue con el reconocido tatuador Ganga. El artista ha trabajado sobre las pieles del baquetbolista de los Lakers, Lebron James, los cantantes Post Malone, Nicky Jam, Jason de Rulo, entre otros, para que le realizará un tierno mensaje que le escribió su abuelita.

El tatuaje que el Canelo se realizó, es la réplica de un mensaje de puño y letra que le escribió su abuelita. Y así, con una caligrafía realizada con esfuerzo y cuidado, como la de todas las abuelitas, el Canelo se grabó un recuerdo de su abuela.

“Te amo con todo mi corazón”, es el mensaje que le escribió su abuela. Álvarez decidió dejar sólo “Te amo” y con un corazón que envuelve las iniciales EF, el cual se lo pusieron en el antebrazo izquierdo, muy cerca de la muñeca.

De igual manera, el tatuador agradeció la visita de Canelo a su local y el honor de poder realizar algo de su arte en la piel del campeón del mundo.

“Mi hermanito @canelo se pasó ayer por el estudio a verme y confío en mi para llevar consigo este importante recuerdo, una frase escrita de puño y letra por su querida abuelita, el 6 de noviembre te veo rompiéndolo en el ring, un abrazo fuerte carnal!”, escribió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GANGA (@gangatattoo)

Canelo Álvarez y sus tatuajes

El campeón mexicano se ha dedicado a ponerse varios tatuajes, específicamente en su brazo izquierdo, zona del cuello y espalda.

De los últimos que se realizó está la frase que dice: “El destino no es una cuestión de azar Es una cuestión de elección La vida es difícil, pero nunca te rindas, sigue luchando y cree siempre en ti mismo para lograr tus sueños ”.

Saúl Álvarez también tiene a sus hijas retratadas en su piel, varias fechas importantes para él, los ojos de su actual pareja también los tiene tatuajes, y la frase ‘No Boxing, no Life’ de igual manera.

Canelo Álvarez tatuaje

 

 

Dónde ver la pelea entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk, en qué canal y a qué hora

Óscar Valdez y Eddy Reynoso, 23/9/21

Eddy se distancia de doping de Valdez: “Con Canelo no hubiera pasado”