in

La anécdota de Henry Cejudo cuando le preguntó a Canelo Álvarez por David Benavidez

Canelo Álvarez, David Benavidez y Henry Cejudo

Henry Cejudo recordó el momento en el que Saúl “Canelo” Álvarez le mencionó que David Benavidez era una amenaza real en su carrera.

Canelo sabe lo que implica Benavidez“, dijo Cejudo en una plática con ESNews. “Yo alguna vez le mencioné a David y solo miró hacia abajo, luego hacia arriba y me dijo que era un rival muy peligroso”.

Para el expeleador de las artes marciales mixtas, el nivel de respeto de Saúl hacia Benavidez es una situación que no deben tomar a la ligera y deben motivarse para conseguir esta pelea.

“Cuando alguien te respeta de esa manera, con el nivel que tiene Canelo actualmente, eso te dice mucho”, comentó.

Henry, entre risas. recordó que alguna vez cuando era niño compartió momentos con Benavidez arriba de un ring. Señaló que David tiene muchos puntos a su favor para poder sorprender al Canelo Álvarez.

“Tiene todo para dar una gran pelea, la juventud, la disciplina y el gran staff de entrenadores”, apuntó. “Tanto él como su hermano son de una clase diferente. Esta familia respira, come y sueña con el boxeo. Hacer a dos campeones mundiales tiene muchísimo mérito”.

CMB definió el siguiente paso para el cinturón de Canelo

Benavidez habla de una posible pelea con Canelo

Finalmente, Benavidez reveló la manera en la que encararía la pelea con Canelo y mencionó que nunca ha enfrentado a un peleador con su poder en las manos.

“Todos los que pelean con él no tienen ese poder noqueador que tengo yo”, mencionó. “Para vencer al Canelo tienes que boxear con él y yo haría exactamente eso toda la noche”.

David, por ahora, enfrentará al canadiense David Lemieux por el campeonato interino del CMB en los súper medianos, mientras que Saúl hará una pelea en el peso crucero.

El plan de Canelo Álvarez es volver al ring en mayo del 2022 y tendrá que esperar al ganador de la pelea entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu para saber cuál será su siguiente combate.

Ahora verán más tipos queriendo pelear con Beterbiev: Andre Ward no se impresiona con lo que vio del ruso

“Ahora verán más tipos queriendo pelear con Beterbiev”: Andre Ward no se impresiona con lo que vio del ruso

La Canelita Lozano no pudo coronarse y cayó por nocaut técnico contra Marie-Eve Dicaire

La Canelita Lozano no pudo coronarse y cayó por nocaut técnico contra Marie-Eve Dicaire