in

“Canelo aprendió de Mayweather a elegir rivales fáciles”, asegura Keith Thurman

Canelo aprendió de Mayweather a elegir rivales fáciles, asegura Keith Thurman

Keith Thurman piensa que Saúl “Canelo” Álvarez sí ha elegido rivales fáciles o a modo, pero que eso se lo aprendió a Floyd Mayweather, y que el mexicano se ha ganado ese derecho.

“Sí, puedo darte un triple sí, pero ¿qué tiene de malo?”, respondió Thurman en entrevista con Fight Hub a pregunta expresa sobre si ha elegido rivales fáciles, o a modo. “Es Canelo, la gente lo adora, tiene una enorme masa de seguidores, ha generado muchas emociones. Sí podrías decir que (Canelo) un poco ha elegido a rivales fáciles, pero se lo aprendió al mejor, Floyd (Mayweather) le ganó. Ahora está empezando a ganar dinero como Floyd”.

Thurman reconoce que en lugar de ir a buscar una pelea en peso crucero contra Ilunga Makabu, el Canelo tiene otros retos más complicados en su propia división, pero que no tiene obligación de ir por esos retos.

“¿Hay otros retadores más grandes para Canelo? Definitivamente sí”, dijo Thurman. “¿Hay peleas que realmente me gustaría ver? Definitivamente sí. ¿También hay individuos súper talentosos que podrían darle problemas? Definitivamente sí. ¿Está obligado a hacer alguna de esas cosas? Absolutamente no”.

Al final, Keith Thurman señala que el Canelo está en un momento de su carrera en que solo va a emprender los retos que realmente lo emocionen.

“Lo que sea que él quiera hacer, lo que le gusta hacer, y lo que lo haga salirse de la cama, emocionarse, y elevarse a sí mismo o a su carrera, eso es lo que va a hacer”, sentenció Thurman.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

Por qué demandó Terence Crawford a Top Rank

¿Por qué demandó Terence Crawford a Top Rank y a Bob Arum?

Bob Arum y Terence Crawford

Terence Crawford mete demanda millonaria contra Bob Arum y Top Rank; denuncia racismo