in

Canelo ganaría fácil un campeonato en peso crucero, asegura Frank Sánchez

Canelo ganaría fácil un campeonato en peso crucero, asegura Frank Sánchez

El boxeador de peso completo, Frank Sánchez, integrante del Canelo Team, señaló que Saúl “Canelo” Álvarez ganaría fácil un campeonato de peso crucero.

“Sí, yo digo que sí, fácil (ganaría Canelo)”, expresó Sánchez en entrevista con ES NEWS. “Por su pegada y cómo ha aprendido a pelear Canelo“.

A pregunta expresa sobre si Canelo tendría problemas al enfrentar al campeón actual del CMB en peso crucero, Ilunga Makabu, el cual es un boxeador grande, Sánchez expresó que no.

“Sí (está grande), pero (Makabu) no lo va a tocar”, argumentó.

Frank Sánchez habló sobre lo aprendido a Canelo Álvarez

Frank Sánchez también habló sobre lo que le ha aprendido a Canelo durante su estancia en el gimnasio con él.

“Las fintas, los engaños”, añadió el pugilista cubano.

Asimismo, señaló que está muy contento por tener mucha actividad en el año, al tener dos o tres peleas.

“Me siento feliz de estar activo, y que me tengan peleando eso me pone muy contento”, dijo. “En cada pelea me veo mucho mejor y aprendiendo como siempre”.

Frank Sánchez habló de Canelo

Ayudaría a Canelo en su transición a peso crucero

El cubano aseguró que le gustaría ayudar al Canelo para que conquiste la división de los cruceros.

“Ha aprendido mucho en el boxeo, tiene su pegada y puede aguantar mucho como el mexicano que es”, agregó Sánchez. “Estaría encantado de ayudarlo a prepararse para su pelea”, añadió en entrevista con George Ebro.

“Si esta pelea (con Makabu) se concreta, sería muy bueno. Canelo, siempre lo he dicho, pelea como un peso pesado. He trabajado con él con frecuencia como sparring y creo que tiene una muy buena oportunidad en el peso crucero”, sentenció.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Pantera Nery compartirán cartelera el 5 de febrero

Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Pantera Nery compartirán cartelera el 5 de febrero

México cierra el 2021 con su número más bajo de campeones en cinco años

México cierra el 2021 con su número más bajo de campeones en cinco años