in

“Canelo descubrió que no soy un boxeador con el que puede estar jugando”: Caleb Plant habla sobre las negociaciones

Caleb Plant y Canelo Álvarez

Caleb Plant cree que sorprendió a más de una persona con su actitud al momento de negociar la pelea con Saúl “Canelo” Álvarez por la unificación de los cinturones súper medianos.

“Él sabía y después descubrió que no soy un peleador con el que solo puede estar jugando y molestando”, dijo Plant al PBC Podcast. “Teníamos un trato y luego regresaba con más peticiones. Luego había otro acuerdo y regresaba con otras cosas más. Realmente yo no entendía qué pretendía él con eso”.

Originalmente ambos peleadores se iban a subir el ring para el fin de semana de la independencia de México, pero las negociaciones se cayeron y el equipo del Canelo empezó a negociar con Dmitry Bivol.

Sin embargo, el mexicano anunció que iba a ponerle pausa a sus planes y posteriormente retomó las negociaciones con Plant, mientras este último siempre se mantuvo enfocado en la pelea y dejó eso en manos de su equipo.

“Yo realmente nunca supe cómo se estaba dando el acuerdo”, comentó. “Intento no meterme en ese tipo de cosas y de pronto vi que se había caído. Lo que puedo controlar es mi preparación, mis entrenamientos y mi manera de afrontar las peleas con el mejor desempeño posible cuando lleguen las oportunidades”.

Caleb Plant
¿Festejará Plant al terminar su pelea con Canelo?

Caleb consideró que habrá críticos que se molesten por su manera de negociar con Saúl, pero realmente le tiene sin cuidado lo que puedan pensar.

“La gente hablará. No puedo controlar lo que digan de mí”, sentenció. “Realmente no me interesa lo que piensen. Muchos de ellos no se realmente que hayan conseguido en sus vidas o que han hecho. No creo que sean los mejores para juzgarme”.

Plant tiene en su posesión el cinturón de la FIB, único que le resta a Saúl Álvarez para unificar la división súper mediana.

Plant está invicto en 21 peleas y llegará al combate con Saúl tras vencer a Caleb Truax por decisión unánime en enero pasado.

La revancha ent

Eddie Hearn cree que cerrará la tercera pelea entre Mauricio Lara y Josh Warrington

Canelo Álvarez y Chris Eubank Jr.

“Llenaríamos el estadio más grande”: Chris Eubank Jr. invita a Canelo Álvarez a pelear en Inglaterra