in

Canelo enseña al niño boxeador Amenaza Capetillo cómo hacer fintas y meter uppers

Canelo enseña al niño boxeador Amenaza Capetillo cómo hacer fintas y meter uppers

Dylan “Amenaza” Capetillo, es un niño de 12 años, hijo del entrenador Jorge Capetillo, y prospecto del boxeo, que aprovechó la visita al gimnasio de Saúl “Canelo” Álvarez, para recibir consejos del campeón.

El niño tuvo la gran oportunidad de recibir una clase personalizada del monarca mexicano, quien le dio consejos en cuanto a hacer fintas y conectar uppers durante una pelea.

“Debes trabajar las fintas, de preferencia nunca debes tirar inmediatamente el golpe”, es lo que se alcanza a escuchar lo que le dice Saúl.

De igual manera, Amenaza Capetillo se unió al entrenamiento del Canelo Team y podemos verlo hacer trabajo de pies y cintura arriba del ring junto a Álvarez y Andy Ruiz, una experiencia única para este pequeño y sus grandes aspiraciones de ser un boxeador profesional.

¿Qué sabemos de la Amenaza Capetillo?

Este niño ha trabajado desde los 3 años bajo la tutela de su papá, Jorge Capetillo, un entrenador y cutman que saltó a la fama al salvarle la pelea a Tyson Fury luego de tener una cortada en la ceja y evitó que le pararan la batalla ante Otto Wallin.

La Amenaza se coronó campeón del CMB amateur en 55 libras, cuando empezaban los torneos. Fue medallista de plata, en olimpiadas juveniles ganó bronce, y su sueño es volverse un pugilista profesional.

Ha tenido la oportunidad de entrenar y recibir grandes consejos de figuras del boxeo como Tyson Fury, Andy Ruiz, J.C. Chávez, Davin Haney, entre muchos más.

Sin duda, puede ser un gran prospecto para el futuro del boxeo, ya que las cualidades las trata, sólo faltara irlo puliendo poco a poco.

Dylan Amenaza Capetillo junto a Tyson Fury.

 

Así luce en gran forma física Billy Joe Saunders a menos de tres semana de pelea con Canelo

Así luce en gran forma física Billy Joe Saunders a menos de tres semana de pelea con Canelo