in

La gente creía que Canelo estuvo retirado cuando peleó en DAZN, asegura directivo de Showtime

canelo-alvarez-dazn

Stephen Espinoza, jefe de Showtime Sports, aseguró que mucha gente creyó retirado a Saúl “Canelo” Álvarez cuando el mexicano peleó para la plataforma DAZN.

Espinoza piensa que DAZN no le dio al Canelo la exposición ni la visibilidad que Showtime le dio en su momento. Saúl hizo con DAZN seis de sus últimas siete peleas.

“Escuché algo que va a sonar extraño para el aficionado cautivo al boxeo”, contó el empresario a PBC Podcast. “Hubo comentarios entre seguidores mexicanos y mexicoamericanos, pero de la parte de aficionados casuales al boxeo. Esos que solo ven boxeo el día de la independencia de México, que ven dos peleas al año. Algunos de ellos se preguntaban qué le sucedía al Canelo, pensaban que se había retirado por un par de años”.

Canelo y Plant vendieron alrededor de 800 mil PPV
Saúl “Canelo” Álvarez realizó grandes presentaciones, como su último show ante Caleb Plant.

Canelo triunfó en DAZN, pero muchos le perdieron pisada, según Espinoza

Para varios fanáticos mexicanos, DAZN no fue la opción más cómoda para observar las peleas de Saúl Álvarez, al menos según Stephen Espinoza.

“Y era solo que Canelo ya no era parte de un evento enorme, como debían haber sido todas sus peleas”, explicó Espinoza. “Y no es culpa del Canelo. Su poder de estrella era tan fuerte como siempre. Simplemente, no recibía ese impulso gigante de marketing. No generó el tipo de atención, la taquilla, el tipo pago de Pago por Evento que debería haber obtenido durante todo este tiempo. Con nuestra credibilidad y experiencia, pudimos llevar sus megaeventos a donde debían estar. Esos megaeventos que todos ven cada año”.

Además, el dirigente de Showtime se refirió a la importancia del regreso de Álvarez a las transmisiones más preponderantes del pugilismo.

“Creo que fue importante para este deporte”, señaló. “Era, obviamente, importante para Showtime. Nos permitió y nos permite continuar con el negocio que comenzamos con él, allá por 2013 y 2014. También se elevó sus eventos al lugar al que pertenecían”.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Ya sea Loma, Teófimo o Haney: Papá de Pitbull Cruz dice que si no se concreta pelea con Ryan, está listo para cualquier 135

“Ya sea Loma, Teófimo o Haney”: Papá de Pitbull Cruz dice que si no se concreta pelea con Ryan, está listo para cualquier 135

kambosos-lomachenko-haney

“Estamos negociando para que peleen en Australia”: Kambosos confía en que Haney y Lomachenko aceptarán ir a su país