in

“Canelo cree que puede ganarle a Oleksandr Usyk y Anthony Joshua”, asegura Eddie Hearn

Anthony Joshua, Canelo Álvarez y Oleksandr Usyk
Fuente: Redes sociales

Eddie Hearn aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez se siente confiado en poder derrotar a Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, dos boxeadores de peso completo.

“Piensa que es totalmente invencible y cree que puede ganarle a Usyk”, dijo en entrevista con MMA Hour. “Creo que piensa que pueda ganarle a AJ. Esa es su mentalidad. Es muy bueno. Posiblemente el mejor boxeador que he visto de cerca, incluso entre generaciones”.

En la convención del CMB en noviembre del 2021, Eddy Reynoso le solicitó al organismo poder subir y retar a Ilunga Makabu, campeón de peso crucero del Consejo.

Aunque el organismo accedió a la petición, tenía que realizar una defensa mandatoria ante Thabiso Mchunu el pasado 29 de enero. Makabu se llevó la victoria por decisión dividida por tarjetas de 116-112, 113-115 y 115-113.

Esto provocó que se preguntara si Canelo podía subir a peso completo para enfrentar a alguno de los monarcas de la división.

Del que más se llegó a hablar es Oleksandr Usyk, quien fue campeón universal de peso crucero y ahora es monarca de peso completo por la FIB, OMB y AMB tras derrotar a Joshua en septiembre del 2021.

Usyk respondió en la función de Vasyl Lomachenko que estaría dispuesto a bajar de nueva cuenta a peso crucero para enfrentar a Canelo, pero que le dejaran sus cinturones de peso completo para después volver a dicha división.

Sin embargo, días después salió a aclarar Eddy Reynoso que no estaba en los planes pelear contra Usyk por la diferencia de peso que puede llegar a existir entre ambos.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso
Fuente: Redes sociales

Canelo piensa que pueda ganarle a Usyk y Joshua, señala Hearn

Eddie Hearn trabajó con Canelo Álvarez para el combate contra Billy Joe Saunders y ahora busca de nueva cuenta volver a promocionar sus contiendas.

“Cuando trabajé con él, hicimos Saunders, rompimos un récord de asistencia en Dallas bajo techo”, recordó Hearn. “Fue un sueño hecho realidad, de verdad. No quiero sonar como un fan, pero si podemos lograr esa firma por dos peleas, estaré sobre la luna”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

¿Dónde ver la pelea de Keith Thurman vs Mario Barrios? Hora y canal

David Benavidez y Demetrius Andrade se podrían enfrentar para retar a Canelo

La propuesta para David Benavidez y Demetrius Andrade para después retar a Canelo