in

“He visto la pelea con Bivol dos o tres veces; mi cuerpo no me respondió”, explica Canelo

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que ha visto la pelea que tuvo con Dmitry Bivol dos o tres veces

Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que ha visto la pelea que tuvo con Dmitry Bivol dos o tres veces para detectar los errores que cometió.

“He visto la pelea dos o tres veces, veo que me cansé, quise intentar hacer algo, pero mi cuerpo no me respondió”, señaló el mexicano en conferencia de prensa. “A nadie le gusta perder”.

Cuestionado si en estos momentos en donde está promocionando la trilogía con Golovkin todavía sigue pensando en le boxeador ruso Bivol, Canelo aseguró que sí y espera la revancha.

“No sé cuándo, pero quiere esa pelea (de revancha)”, aseguró Álvarez. “Sí pienso en Bivol“, advirtió el mexicano. “Fue una pelea muy competitiva en el primer round para mi, pero después me cansé y creo que solo gané un round después de eso. Y como dije, perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha”.

Canelo ha visto dos o tres veces pelea con Bivol; Eddie Hearn reveló cuándo sería la revancha

Eddie Hearn, promotor de MatchRoom, señaló cuándo será la fecha para la pelea de revancha entre Canelo y Bivol en el 2023.

“Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y le dijimos que iba a defender su campeonato mundial casi al mismo tiempo que la pelea entre Canelo y Golovkin en septiembre. Después, va a tener la revancha contra el boxeador mexicano en mayo”, aseguró.

Por su parte, Eddy Reynoso, entrenador del mexicano aseguró que primero será ganarle a GGG y después pondrían todas las miradas en la revancha ante el ruso.

“No ha quedado atrás, es una pelea que se perdió, pero vamos a buscar revancha el año que entra, tenemos que prepararnos mejor. Lo importante es ganarle a Golovkin y ya después buscar la revancha”, explicó Reynoso.

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que ha visto la pelea que tuvo con Dmitry Bivol dos o tres veces

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

También a Tommy Fury, hermano de Tyson, le niegan entrada a Estados Unidos para promocionar pelea con Jake Paul

También a Tommy Fury, hermano de Tyson, le niegan entrada a Estados Unidos para promocionar pelea con Jake Paul

eddy-reynoso-canelo-golovkin-bivol

Canelo compara pegadas de Golovkin y Bivol; revela el rival que más duro le ha pegado