in

Canelo compara pegadas de Golovkin y Bivol; revela el rival que más duro le ha pegado

eddy-reynoso-canelo-golovkin-bivol

Saúl “Canelo” Álvarez  comparó pegadas de Gennady Golovkin y Dmitry Bivol; pero reveló que el rival que más duro le ha pegados fue James Kirkland.

“(James) Kirkland, empecé a sentir sus golpes en mi brazo y dije ¡Dios mío! (risas)”, indicó en conferencia de prensa.

Cabe recordar, que el campeón mexicano se enfrentó a Kirkland el 9 de mayo del 2015 en peso el superwelter, sin título de por medio. Ahí, Canelo con 24 años se despachó a su rival en tres asaltos con tremendo upper de derecha que mandó al estadounidense nuevamente a la lona y d ela cual ya no pudo recuperarse.

A pregunta expresa si la pegada de Gennady Golovkin es más fuerte que la del ruso Dmitry Bivol, el mexicano señaló que tienen el mismo poder.

“Se sintió igual (el poder de golpes”, aclaró Canelo.

Canelo comparó pegadas de Gennady Golovkin y Dmitry Bivol; GGG se sorprenderá

A pesar de que Saúl Álvarez ha declarado que GGG tiene buena pegada, señaló que para este cierre de trilogía se sorprenderán con todo lo que ha mejorado.

“Creo que se sorprenderá de lo mucho que he mejorado. Mi resistencia, mi fuerza. Eso definitivamente lo sorprenderá”, dijo a la prensa.

“Después de la derrota de Bivol, estoy mucho más motivado que antes. Siempre entreno al cien. Me encanta el boxeo, eso nunca desaparecerá. Sin embargo, me siento diferente. Más motivado, más peligroso. Realmente quiero estar en el ring de nuevo. Especialmente contra este tipo, Golovkin. Está diciendo muchas tonterías. Va a ser una buena pelea”, sentenció el mexicano.

Todo esto se revelará el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, cuando Canelo Álvarez y Golovkin se vuelvan a ver las caras y cierren su trilogía, una de las más importantes en la historia del boxeo profesional, para saber quién es el número uno.

 

Canelo asegura que James Kirkland es el rival que más duro le ha pegado

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que ha visto la pelea que tuvo con Dmitry Bivol dos o tres veces

“He visto la pelea con Bivol dos o tres veces; mi cuerpo no me respondió”, explica Canelo

Todos los boxeadores argentinos que pelearon contra Floyd Mayweather