in

“Mientras Canelo gane millones, que pelee con un manco si quiere”: Manos de Piedra Durán critica a detractores de Canelo

Mientras Canelo gane millones, que pelee con un manco si quiere: Manos de Piedra Durán critica a detractores de Canelo

El legendario Roberto “Manos de Piedra” Durán no duda ni un momento al asegurar que Saúl “Canelo” Álvarez es el mejor boxeador del mundo en la actualidad, le duela a quien le duela.

“Para mí Canelo es lo mejor que hay ahora mismo”, dijo el panameño a los medios de comunicación a su llegada a la 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realiza en la ciudad de México.

Luego de que el mexicano se convirtiera en campeón indiscutido de peso supermedio en Las Vegas, para Durán no hay otro como Saúl en la actualidad.

“No hay otro como Canelo, le duela a quien le duela”, consideró Manos de Piedra Durán. “Dicen que el tipo (Plant) se tiró, pero mientras esté ganando los millones que pelee hasta con un manco si quiere”.

Cuestionado de si Canelo podría ser considerado el mejor pugilista mexicano de la historia, Durán respondió con seguridad.

“¿Y por qué no?”, respondió Durán, y señaló a sus detractores. “Quienes lo nieguen es porque le tienen rabia”.

Manos de Piedra Durán, feliz de estar en Convención del CMB

Finalmente, se mostró feliz de estar nuevamente en la Convención del CMB. Más, porque se retoman muchas actividades, principalmente económicas, que se vieron afectadas a causa de la pandemia del Covid-19.

“No solo para mí, para el mundo entero”, significa mucho estar juntos de nuevo, consideró Durán. “Para los restaurantes, los bares, el negocio. Es muy bueno para el mundo entero que pasen estas cosas, es un gran placer, es lo más importante”.

Roberto Durán, junto a Julio César Chávez, son considerados los dos boxeadores más importantes en la historia para Latinoamérica. El panameño terminó su carrera con 103 victorias, 70 por nocaut, y 16 derrotas.

Fue campeón de peso ligero, división en la que es considerado uno de los mejores de todos los tiempos. También reinó en peso welter, superwelter y medio.

Tras victoria sobre Rosado, Jaime Munguía se declara listo para Gennady Golovkin

Tras victoria sobre Rosado, Jaime Munguía se declara listo para Gennady Golovkin

Canelo pelearía en México en 2022, revela Eddy Reynoso

Canelo pelearía en México en 2022, revela Eddy Reynoso