in

Así fue como Canelo copió un movimiento de Mike Tyson para noquear a Plant

Así fue como Canelo copió un movimiento de Mike Tyson para noquear a Plant

En redes sociales ha circulado un video en donde se puede observar como Saúl “Canelo” Álvarez copió un movimiento de Mike Tyson para acabar con su rival Caleb Plant.

Varios fanáticos se han dado a tarea de comparar los dos videos de ambos peleadores, la del mexicano del pasado mes de noviembre y la de Iron Mike de 1987 ante Pinklon Thomas.

En los videos, se ve como Canelo imita al ex campeón mundial de peso pesado con una guardia “peek a boo” entrando al terreno corto moviendo la cintura de un lado a otro. El monarca mexicano se agachó para evadir un jab, antes de lanzar un brutal gancho de izquierda que sacudió a ‘Sweet Hands’, al igual que lo hizo Tyson ante Thomas.

De igual manera, estos movimientos se ven idénticos, ya que ambos peleadores tuvieron rivales más altos que ellos en su respectivas batallas. La mecánica, estiramiento y la izquierda demoledora se ve como una calca.

Mike Tyson alaba a Canelo Álvarez

Tyson aseguró que es fan de Saúl Álvarez por todo lo que ha realizado en su carrera hasta convertirse en el campeón absoluto de los pesos supermedianos.

“He sido su fan desde el primer día”, dijo Tyson. “Puedo apreciar más a un luchador cuando pierde que cuando gana”. “Él, a pesar de su juventud, no perdió la concentración después de perder ante Floyd Mayweather. Es un luchador, un verdadero luchador”, añadió.

De igual manera, aseguró que es muy importante que él maneje su futuro dentro del boxeo y nadie más.

“Dirige su propio programa y espero cosas muy buenas para su futuro. Es un muy buen hombre de negocios”, sentenció.

Canelo Álvarez, Mike Tyson, Eddy Reynoso y Henry Cejudo

Gallo Estrada, campeón del CMB y OMB

El Gallo Estrada quiere ser campeón indiscutido en peso súper mosca

Quién es Artur Beterbiev

¿Quién es Artur Beterbiev? Récord, campeonatos y cuánto pesa