in

Canelo no es el número uno del momento, pero puede volver, dice Chiquita González

Canelo no es el número uno del momento, pero puede volver, dice Chiquita González

Tras la derrota que sufrió Saúl Álvarez era lógico que bajara en los rankings mundiales y, por el momento, “Canelo” no es el número uno del mundo.

Pero Humberto “Chiquita” González dijo en entrevista con IZQUIERDAZO que el Canelo tiene con qué recuperarse y volver a la cima.

“Es una derrota que vale en los rankings”, dijo categórico Humberto González. “Perdió y claro que sí, claro que lo pueden bajar”.

Para el ranking de ESPN, Canelo no es el número uno y descendió del primero al cuarto sitio, mientras que en la lista de The Ring fue desplazado a la sexta posición.

“Si está en el primer lugar y luego lo pones en el 10 no importa”, agrego la Chiquita González. “Lo que importa es ganar y ganar, como lo venía demostrando”.

Luego de perder por decisión unánime contra Dmitry Bivol, el peleador mexicano podrá recuperarse, pero ahora fue adecuado que saliera del primer sitio del ranking.

“Claro que está bien, para mí estaba en los primeros planos y ahora ya bajó”, reiteró. “Perdió y eso es muy claro, no pasa nada, se va a recuperar”.

El ex campeón mundial minimosca, quien recordó que en su momento también estuvo en la cima del boxeo mundial, confirmó que Canelo no es el mejor del momento, por ahora.

“Ahora ya perdió, ahora ya no es considerado y es lo que pasó”, dijo Humberto González. “Ya no es el libra por libra y ni modo”.

Vuelven a caerse negociaciones para Pitbull Cruz contra Ryan García

Vuelven a caerse negociaciones para Pitbull Cruz contra Ryan García

Hubo un cambio letal en Brian Castaño desde el séptimo round, analiza Marcelo Domínguez

“Hubo un cambio letal en Brian Castaño desde el séptimo round”, analiza Marcelo Domínguez