in

“Canelo no es invencible; fue vulnerable en sus peleas más grandes”, señala Caleb Plant

“Canelo no es invencible; fue vulnerable en sus peleas más grandes”, señala Caleb Plant

El próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez, Caleb Plant, aseguró que el campeón mexicano no es invencible, ya que se ha visto vulnerable en sus peleas más duras, a pesar de que en todas ha salido avante.

“Eso no significa que (Canelo) sea invencible”, señaló Caleb Plant en entrevista con el PBC Podcast. Ha sido derrotado antes y, honestamente, se vió vulnerable en muchas de sus peleas más importantes. Él (Canelo) se vio vulnerable contra (Erislandy) Lara, fue llevado a la escuela por Floyd (Mayweather), y perdió su primera pelea ante GGG (Gennadiy Golovkin). Fue una pelea muy cerrada la segunda vez, y también fue una pelea muy cerrada con (Sergey) Kovalev“.

Caleb Plant después de dar estos ejemplos indicó que por estas razones Canelo es un peleador que puede ser vencido arriba del ring. Todo dependerá de la estrategia y mentalidad con la que se le enfrente.

La pelea será para encontrar al campeón indiscutible de las 168 libras. Plant es el monarca de la FIB y tiene el último cinturón que le falta al Canelo Álvarez en la categoría.

“Así que ni él, ni los aficionados, ni nadie más en el boxeo me podrá convencer de que el tipo (Canelo) es invencible, y que esta es una especie de historia de David contra Goliat”, expresó Plant. “Esa no será mi mentalidad al entrar en esta pelea”.

Caleb Plant dice que s puede vencer a Canelo.

Caleb Plant asegura que ganará y le dará la revancha a Canelo

Plant parece estar confiado de lo que hará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas cuando tenga enfrente a Saúl Álvarez, ya que aseguró que lo vencerá y luego le dará una oportunidad de revancha.

“Les puedo asegurar que no soy alguien con quien se pueda jugar, si él (Canelo) siente que tiene una pelea fácil en sus manos, les puedo asegurar que tiene otra cosa por venir”, advirtió Plant. “Si no quieren creerme o tomar mi palabra, por favor, sintonicen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad. Sintoníce el 6 de noviembre y lo explicaré. Ahí verán qué pasará, para cuando todo esté dicho y hecho, venceré a Canelo Álvarez y si quiere una revancha, lo derrotaré dos veces”.

Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders le pone precio a su regreso en revancha con Eubank después del nocaut de Canelo Álvarez

Tras primera prueba positiva, Óscar Valdez salió negativo en segunda prueba 17 días después

Tras primera prueba positiva, Óscar Valdez salió negativo en segunda prueba 17 días después