in

“Canelo no puede dormir porque la gente quiere la pelea con Benavidez”: José Benavidez aseguró que después será muy difícil vencer a David

"Canelo no le quiere soltar su fama a otro mexicano", asegura papá de David Benavidez

Es tanta la presión para que pelee con David Benavidez que Saúl “Canelo” Álvarez no puede dormir y por fin habló de una posible contienda con “Bandera roja”.

Canelo dijo estar abierto a la posibilidad de enfrentarlo y el entrenador y papá de David, José Benavidez, manifestó en entrevista con IZQUIERDAZO que debería tomarla pronto o después será más difícil vencer a su hijo.

“Ya llegó a un nivel donde Canelo no puede dormir a gusto”, dijo José Benavidez. “Más sabiendo que hay esa esa persona con el que la gente quiere ver”.

Canelo comentó en una entrevista que Benavidez está joven y que la pelea se tendrá que dar en algún momento, pero el entrenador no está convencido.

“Si ya empezó a hablar de David las cosas se están viendo bien”, dijo José Benavidez. “Pero creo que lo único que quiere es ganar tiempo para que ya no le pregunten tanto de él”.

Lo que dejó en claro es que Canelo tendrá que tomar esa pelea para callar bocas o el nombre de Bandera Roja lo perseguirá siempre.

“Creo que para poderle callar la boca a toda la gente y poder hacer historia tiene que pelearle a David”, agregó. “Porque si no ese nombre siempre lo va a estar persiguiendo”.

Los Benavidez quieren una oportunidad contra Canelo Álvarez
Fuente: Redes sociales

Canelo no puede dormir, pero esa pelea le conviene ahorita, asegura el entrenador

Reiteró que si Saúl Álvarez no toma esa pelea la gente dirá que le tuvo miedo a David.

“Él sabe que esa es la pelea que lo va a tener siempre en la boca de toda la gente”, consideró José Benavidez. “Que no le peleó a Benavidez o que le tuvo miedo”.

Aprovechó para aconsejar a Canelo al asegurar que es el momento que más le conviene para darle la oportunidad a David Benavidez.

“Creo que ahora es una pela que le conviene a él”, aseveró. “Tiene todo el chance de ganar, tiene la fortaleza, ha estado activo, tiene más experiencia”.

Y aunque dejó en claro que sería una pelea peligrosa para los dos, aseguró que después será muy complicado para Canelo derrotar a Bandera Roja.

David está joven, sería una pelea muy peligrosa”, concluyó. “Pero si no le pelea en estos momentos, más adelante va a ser muy difícil para poderle ganar a David”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Canelo Álvarez habló de su pelea con Gennady Golovkin

Canelo Álvarez le advierte a Gennady Golovkin: “Siempre ha sido personal tratándose de él”

Kim Clavel tiene Covid-19 y Yesenia “Niña” Gómez no expondrá su título

Kim Clavel tiene Covid-19 y Yesenia “Niña” Gómez no expondrá su título minimosca CMB