in

Canelo rechazó nueva oferta para pelea con Charlo en mayo, y Benavidez en septiembre, según reportes

Canelo rechazó peleas contra Jermall Charlo y David Benavidez
Fuente: Redes sociales

Saúl “Canelo” Álvarez rechazó una oferta de la promotora PBC para enfrentar a Jermall Charlo en mayo y a David Benavidez en el mes de septiembre, de acuerdo con información de Mike Coppinger de ESPN.

PBC le ofreció a Canelo Álvarez un acuerdo por dos peleas por arriba de los 100 millones de dólares garantizados para enfrentar a Jermall Charlo y David Benavidez en mayo y septiembre, respectivamente, pero el paquete fue rechazado por Álvarez la semana pasada y no ha habido pláticas desde ese entonces”, señaló Coppinger. “Sin negociaciones, Canelo se enfoca en completar un acuerdo con Matchroom para pelear con Dmitry Bivol y Gennady Golovkin”.

En un principio, la promotora PBC le hizo un ofrecimiento para realizar la primera defensa de los cinturones súper medianos ante Jermall Charlo, quien tendría que dejar vacante el centro de peso mediano del CMB.

Sin embargo, después de que se filtró que Matchroom le ofertó a Canelo dos contiendas ante Bivol y Golovkin, llegó una contraoferta para el mexicano que incluye a David Benavidez.

david-benavidez-canelo

Canelo no aceptó oferta para Charlo y Benavidez

Pero Saúl y Eddy Reynoso han dicho en distintas ocasiones que David no es un boxeador que se haya ganado todavía el combate ante el tapatío, por lo que no les gusta la idea de pelear ante él.

También el promotor de Benavidez confesó que se bajó el sueldo en busca de conseguir el enfrentamiento con el Canelo, ya que no quiere ganar dinero, sino tener la oportunidad de pelear por los campeonatos mundiales.

Benavidez tomó un recorte de sueldo”, confesó en entrevista con Boxing Scene. “Una pelea con Canelo trae algo a la mesa. ¿Qué trae? Es el número uno del mundo. Benavidez es el más joven de las 168 libras, merece la oportunidad de pelear contra el número uno del mundo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

OMB da 24 horas a Brian Castaño para presentar argumentos antes de permitir nueva fecha con Charlo

OMB da 24 horas a Brian Castaño para presentar argumentos antes de permitir nueva fecha con Charlo

De la Hoya dice que nuevo entrenador de Ryan García sacará una mejor versión que la del Canelo Team