in

“A Canelo le falta una pelea salvaje, que sangre, para ser ídolo”, asegura Travieso Arce

A Canelo le falta una pelea salvaje, que sangre, para ser ídolo, asegura Travieso Arce

Una pelea salvaje y que prácticamente salga bañado en sangre es lo que necesitaría Saúl “Canelo” Álvarez para alcanzar esa etiqueta de ídolo del boxeo para los mexicanos, consideró el ex campeón mundial Jorge “Travieso” Arce.

¿Qué le falta a Canelo para ser ídolo, según Travieso Arce?

“Le falta creo una pelea salvaje, que salga sangrado”, dijo el Travieso Arce en entrevista con IZQUIERDAZO. “Es lo que yo siento, en la que demuestre que tiene potencial”.

Si alguien tiene las credenciales para hablar de esos combates épicos, que la gente no olvida, es el Travieso Arce. Jorge terminó con el rostro bañado en sangre tras una guerra con Hussein Hussein y se levantó de la lona para noquear a Wilfredo “Papito” Vázquez.

“Creo que eso le hace falta”, reiteró el Travieso Arce respecto a una pelea memorable. “Creo que le falta un rival que dé una buena pelea, a todos los noquea rápido, es el mejor Libra por Libra”.

Para el Travieso Arce, al Canelo le hace falta más drama sobre el ring para ser ídolo.

Peso y categoría Canelo Álvarez
Foto: Canelo Team (Twitter)

De tan superior que es, las peleas de Canelo parecen arregladas

A consideración del pentacampeón mundial, es tanta la superioridad del Canelo sobre el ring que por eso mucha gente piensa que están arregladas sus peleas. Por eso piensa Arce que una pelea complicada y dramática sería ideal para que Canelo alcance el nivel de ídolo.

“Realmente, (Canelo) se ve muy superior”, dijo Jorge Arce. “Es el mejor Libra por Libra, en su peso no tiene oposición, les pega a todos rápido. Por eso creo que la gente dice que están arregladas sus peleas, pero pienso que Canelo es muy superior, a todos los noquea y la gente como que no le cree”.

Canelo noqueará a Plant, predice Arce

De la pelea que tendrá el Canelo este sábado en el MGM Grand de Las Vegas ante Caleb Plant, donde el mexicano va por el único título que le falta en los supermedianos para ser campeón indiscutido, el Travieso Arce aseveró que lo logrará y que será por nocaut.

“Creo que Canelo va a ganar por nocaut”, aseguró. “Se va a consolidar como el mejor Libra por Libra. Va a ganar los 4 títulos y creo que debe ganar por nocaut, sin problema, se me hace el mejor Libra por Libra del momento”.

Del pugilista estadounidense comentó que no es tan habilidoso a la defensiva y eso lo aprovechará el mexicano para salir con el brazo en alto y un histórico triunfo.

Canelo tiene poder”, comentó el Travieso Arce. “Estaba viendo entrenamientos de Plant y no se ve que sea muy movido, no se ve que sea tan habilidoso para quitarse golpes, es medio paradito. A Canelo se le facilita eso, pega fuerte y creo que debe de noquearlo”.

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders

Sin encare y con respeto, Canelo y Plant cumplieron con última conferencia de prensa

Sin encare y con respeto, Canelo y Plant cumplieron con última conferencia de prensa

Plant asegura que no tendrá problemas con cortada que le hizo Canelo en conferencia de prensa

Plant asegura que no tendrá problemas con cortada que le hizo Canelo en conferencia de prensa