in

Canelo quiere pelea con Usyk; ya respondió equipo del ucraniano

https://twitter.com/KlimasBoxing/status/1521939004777590785?s=20&t=f_lGdBe9fMXzPxWIyqwfAw

Saúl “Canelo” Álvarez reveló que estaría interesado en una pelea contra el campeón de peso pesado Oleksandr Usyk, y el equipo del boxeador ucraniano ya se pronunció al respecto.

‘Que sea nuestro invitado, Usyk sería nuevamente peso crucero para este tipo (Canelo). Pero deja que Canelo se concentre en Bivol por ahora”, dijo el gerente de Usyk, Egis Klimas.

Cabe recordar, que hace unos días, Eddie Hearn, aseguró que Canelo le comentó que pelearía contra Usyk si éste bajaba a su anterior categoría que era peso crucero.

“Realmente cree que puede vencer a Usyk por el título mundial de peso pesado”, argumentó para el programa JOE. “Me dijo: ‘Si puedes hacer esa pelea con 1 libra por encima del peso crucero (200 libras), lo venceré”, añadió.

De igual manera, cuando se le cuestionó al campeón mexicano sobre una probable pelea contra Usyk en un futuro, Saúl fue contundente: ‘Me gusta, ¿por qué no?. Pelearé contra todos. No me importa nada”, añadió.

Canelo dice que es un honor pelear con Usyk

En conferencia de prensa, Canelo aseguró que no le teme a Usyk en una probable pelea en el futuro ante el campeón de los pesos pesados.

“Dicen muchas cosas (sobre subir de división y pelearle a Usyk) y como peleador a mí no me importa, yo peleo con todos, pero primero es lo primero. Tengo esta pelea delante de mí (ante Dmitry Bivol) y lo demás no me importa. ¿Pero porqué no pelearle a Usyk?”, declaró.

“Está bien. Al contrario, es un honor para mí estar en esta posición y que todos quieran enfrentarme, la verdad que es un honor para mí”, sentenció.

Canelo quiere pelea con Usyk; ya respondió equipo del ucraniano

 

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

María Fernanda, la hija del Canelo, le sacó la lengua a Dmitry Bivol

Así fue como la hija del Canelo le sacó la lengua a Dmitry Bivol

Pesaje de Canelo Álvarez vs Bivol: A qué hora es, dónde ver EN VIVO, canal de TV y streaming online