in

Canelo pelearía en México en 2022, revela Eddy Reynoso

Canelo pelearía en México en 2022, revela Eddy Reynoso

Saúl “Canelo” Álvarez regresaría a pelear a México en diciembre de 2022 en la ciudad de México o Guadalajara, dijo el entrenador Eddy Reynoso, quien dejó en claro que aún está en su mente llenar el estadio Azteca.

“Vamos a buscar el año que entra a ver si hacemos una pelea en México”, dijo Eddy Reynoso. “Es el proyecto, hacer una pelea aquí en México y vamos a ver si se puede, podría ser en la ciudad de México o Guadalajara”.

Se frustró el plan de pelear en México en 2021

En declaraciones realizadas a su llegada al hotel sede de la 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el entrenador dijo que tenían planeado que Canelo peleara en México el próximo mes, pero el retraso de la contienda con Caleb Plant lo impidió.

“Este año era el proyecto y se cayó, la pelea con Plant era para septiembre y se tuvo que hacer para noviembre”, reveló Eddy. “Por eso se nos cayó la pelea de diciembre en México, ya teníamos algo apalabrado para diciembre”.

El plan que tienen para el próximo año es hacer dos peleas en Estados Unidos, las de mayo y septiembre. Cerraría el 2022 con un tercer pleito, pero en territorio mexicano.

Cuestionado de si aún está entre sus metas pelear en el estadio Azteca y llenarlo, aseguró que sí. Quiere aprovechar el momento que vive Canelo en su carrera profesional.

“Sí (están interesados), vamos a ver si se puede hacer”, concluyó Eddy Reynoso. “Estamos en el mejor momento de la carrera de Canelo y ojalá un día se nos dé la oportunidad de estar ahí”.

Eddy Reynoso Aprovechará su visita en la ciudad de México para participar en la 59 Convención Anual del CMB.  Además, será reconocido en el Senado de la República por su amplia trayectoria en el pugilismo.

Canelo Álvarez, nuevo campeón indiscutido

Mientras Canelo gane millones, que pelee con un manco si quiere: Manos de Piedra Durán critica a detractores de Canelo

“Mientras Canelo gane millones, que pelee con un manco si quiere”: Manos de Piedra Durán critica a detractores de Canelo

El intercambio entre Caleb Plant y Canelo Álvarez

Lo que se dijeron Canelo y Caleb Plant al oído terminar la pelea