in

“Canelo solo peleó con campeones viejos”: Benavidez padre niega que Saúl haya barrido las 168 libras

“Canelo solo peleó con campeones viejos”: Benavidez padre niega que Saúl haya barrido las 168 libras

El padre de David Benavidez aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez no ha barrido con la división de las 168 años y lo acusó de pelear con campeones viejos en estos últimos años de su carrera.

“Ya sabes, él (Canelo) fue por los campeones que eran viejos y no estaban en su mejor momento”, señaló Benavidez en entrevista para YSM Sports Media. “Hicieron una buena maniobra, obtuvieron todos los cinturones. Pero si eres el número uno, si eres el campeón, si dices que eres el rey de las 168 (libras), debes enfrentar al número uno, el número dos y al número tres”.

Y para Benavidez Sr, su hijo es el retador número uno. Por eso, no puede entender como Canelo se ha desentendido de enfrentar a los mejores peleadores al momento, en donde por supuesto está incluido su hijo.

“¿Dónde está el número uno con el que no quiere pelear?”, se pregunta David Benavidez Sr. “No entiendo, los fanáticos podrían explicarme bien lo que está pasando allí, porque yo no puedo. Deberías pelear contra el número uno, con el número dos. Las cosas en las que puedes ser el mejor de los mejores, así que, ¿por qué no aceptar estos retos?”.

Todo esto se da por la decisión de Saúl Álvarez de subir a peso crucero para retar al campeón de la división y sumar otro cinturón más a su trayectoria dentro del boxeo. Y con eso, dejar a un lado a los rivales que quieren pelear con él en las 168 libras.

Canelo tiene miedo, según Benavidez Sr.

José Benavidez señaló que todo lo que ha dicho Canelo y Eddy Reynoso de su hijo es pura mentira y eso evidencia el temor que tienen de enfrentarlo.

“Dicen que Benavidez no trae nada en la mesa. Entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar el desafío. Son excusas de mierda”, sentenció.

Canelo Álvarez y David Benavidez

No me voy a unir al equipo de Canelo: Chávez Jr no entrenará con Eddy Reynoso por lo que pasó en su pelea de 2017

“No me voy a unir al equipo de Canelo”: Chávez Jr no entrenará con Eddy Reynoso por lo que pasó en su pelea de 2017

jake-paul-amanda-serrano

Jake Paul asegura que se tomará siete meses de descanso para promover a Amanda Serrano