in

“Nunca pensé que Canelo perdería una decisión en Las Vegas”, asegura promotor de Golovkin

Le sorprendió la derrota de Canelo contra Bivol al promotor de Golovkin
Fuente: redes sociales

Tom Loeffler, promotor de Gennady Golovkin, aseguró que nunca iba a ver que Saúl “Canelo” Álvarez perdiera por decisión en Las Vegas.

“Empezó con un déficit de dos rounds”, señaló Loeffler en entrevista con el canal de YouTube, K.O. Artist Sports, sobre su contienda con Dmitry Bivol. “Vi a los jueces dar los primeros cuatro rounds a Canelo y pienso que Bivol ganó dos, sino tres de los primeros cuatro rounds. Pero es una de esas cosas. Es un fenómeno del Canelo. Nunca pensé que Canelo perdería por decisión en Las Vegas, pero Bivol mostró que estoy equivocado. Me quito el sombrero”.

En la pelea del pasado 7 de mayo, Canelo sufrió su segunda derrota como boxeador profesional. Bivol se llevó la decisión unánime por triple tarjeta de 115-113 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Me sorprendió a mí porque pensarías que esas decisiones que Canelo tuvo (en las primeras dos peleas) y después de ser suspendido por dos positivos, pensarías que GGG sería el mejor amigo de Canelo”, señaló Tom. “En su primera pelea, tener 10-2 cuando la mayoría de la gente pensó, incluyendo HBO, que GGG ganó ocho a cuatro. En la segunda pelea, mucha gente pensó que era un empate o inclinada para GGG y luego Canelo obtuvo sus títulos”.

Gennady Golovkin, campeón de peso mediano
Fuente: redes sociales

El promotor de Golovkin opina de la derrota por decisión en Las Vegas de Canelo

Después de este descalabro, Saúl volverá al ring el próximo 17 de septiembre ante Golovkin en lo que será el cierre de la trilogía, después de los primeros dos enfrentamientos que se dieron en 2017 y 2018.

“Por alguna razón está enojado con Gennady”, mencionó Tom Loeffler. “Gennady está como, ‘esta es una gran pelea, sólo vengo a ganar’. Si puede ganar la trilogía, entonces borra todo lo que pasó en las primeras dos peleas. Eso sería grandioso para el boxeo. No será fácil, seguro, pero si ves las primeras dos peleas, fueron competitivas. Los dos pelearon con mucha inteligencia. Sin importar lo que la gente piense, creo que Gennady ganó ambas peleas”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Llama atención Deontay Wilder con físico ultra delgado

Llama atención Deontay Wilder con físico ultra delgado en regreso a entrenamientos

Boxeadores más pesados

El ‘Hulk iraní’, Andy Ruíz y boxeadores de hasta 204 kilos: los más pesados que jamás se hayan visto