in

“Canelo puede hacer lo que quiera en el boxeo”: Siri Salido desconoce por qué la gente no se identifica con Saúl Álvarez

“Canelo puede hacer lo que quiera en el boxeo”: Siri Salido desconoce por qué la gente no se identifica con Saúl Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez puede hacer lo que quiera en el boxeo, pues se lo ha ganado y siempre habrá críticas en contra él, aseguró Orlando “Siri” Salido.

“Mis respetos para el Canelo, puede hacer lo que quiera en el boxeo”, dijo el Siri Salido a IZQUIERDAZO. “Es el que genera el dinero y puede escoger a los rivales”.

El Siri, un ex campeón mundial recordado por las guerras que ofreció, aseguró que es de reconocerse la trayectoria del tapatío y la historia que está haciendo.

“Él quiere hacer historia y lo está haciendo”, aseveró el sonorense. “Quiere ganar los más títulos que se pueda y en divisiones más grandes”.

Canelo ha reinado en superwelter, medio, supermedio y semicompleto, y el 7 de mayo buscará su segunda corona en las 175 libras ante Dmitry Bivol.

“Es algo que nunca un mexicano ha hecho”, añadió el ex campeón. “Se le respeta todo eso y que haga historia, que ponga el nombre de México en alto”.

Don King le mandó un mensaje a Canelo y Eddy Reynoso
Fuente: Redes sociales

Canelo puede hacer lo que quiera y siempre existirán críticas

Pese a todos los logros conseguidos por el tapatío, Siri salido desconoce por qué muchos aficionados no se lo reconocen.

“No sé qué es lo que le haga falta”, añadió Orlando Salido. “Pues ha ganado todo, no sé por qué la gente no se identifica con él”.

Lo que dejó en claro es que haga lo que haga Canelo Álvarez siempre existirán críticas de algunos aficionados.

“Y siempre van a existir las críticas”, concluyó Salido. “Pero así es todo eso, mientras él que siga su camino avanzando y que siga haciendo historia”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Lee Selby reconoce lo duro que fue pelear con Gustavo Lemos

Lee Selby reconoce lo duro que fue pelear con Gustavo Lemos: “Se vuelve más difícil ir a la guerra con tipos 10 años más jóvenes”

El regreso de Marco Barrera al podcast Un Round Más con Terrible Morales

Así anuncia Marco Barrera su regreso al podcast con Terrible Morales