in

Canelo quiere a Plant pero no cierra la puerta a otros campeones, señala Eddie Hearn

Eddie Hearn y Canelo Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez quiere unificar los cinturones súper medianos contra Caleb Plant en septiembre, según Eddie Hearn. Si las negociaciones se complican, está abierto a explorar otras opciones.

“Hay conversaciones durante los próximos tres, cuatro o cinco días, y es necesario que se aceleren”, señaló Hearn en entrevista con DAZN Boxing Show. “No pienso que haya algo negativo que decir. Es la pelea que Canelo Álvarez quiere. Quiere convertirse en campeón unificado”.

Después de derrotar a Billy Joe Saunders a principios de mayo para convertirse en el monarca de la OMB, AMB y CMB de las 168 libras, el tapatío quiere el combate con Plant, quien tiene el cinturón por parte de la FIB.

El fin de semana del día de independencia es cuando apuntan a realizar la unificación, pero si las negociaciones no avanzan buscarán a otros campeones.

“Septiembre es la fecha y si la pelea con Plant no está disponible ahora y tiene que hacerse en diciembre o lo que sea, pienso que la mente de Canelo está en: ‘quiero mantener el buen momento’”, señaló Hearn. “No olvidemos que es un tipo que ha peleado tres veces en siete, ocho meses y serán cuatro peleas en 10 meses, que es un buen número para el mejor libra por libra en la pandemia”.

Eddie Reynoso habló de Canelo y Plant, como mencionó Eddie Hearn

También Eddy Reynoso, entrenador y manejador del mexicano, mencionó previamente que les gustaría subir a las 175 libras para enfrentar a Artur Beterbiev o Dmitry Bivol.

“Las instrucciones de Canelo Álvarez y Eddy Reynoso fueron, lo que queremos es a Caleb Plant, pero si no es posible para septiembre, muéstrame a los campeones disponibles para septiembre”, dijo Eddie. “Claramente, subir a a 175 está en la agenda si la pelea indiscutida no se hace”.

castaño-y-charlo

Lubin pidió al ganador de la pelea entre Castaño y Charlo

Mikey García y Regis Prograis

Según reportes, Mikey García y Regis Prograis están en pláticas avanzadas